Blanca Suárez sorprende con extensiones. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Hemos encontrado en las rebajas la mochila más achuchable de Blanca Suárez

Es su complemento indispensable para los días de rodaje de 'Las chicas del cable'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las Navidades continúan pero Blanca Suárez y el resto de 'chicas del cable' ya han vuelto al trabajo y se encuentran en pleno rodaje de la cuarta temporada de la serie. Si bien es cierto que la vuelta a la rutina siempre es dura, no cabe duda de que el frío hace aún más complicado salir cada mañana de casa... y, por este motivo, solo podemos aplaudir los esfuerzos de la actriz por darnos ideas para ir (guapa y calentita) cada día de invierno. 

En este punto, hemos descubierto que Blanca le otorga una importancia suprema a sus complementos; obviamente, un buen abrigo es imprescindible, pero son los accesorios los que elevan el 'outfit' y le dan ese toque que marca la diferencia. Por ejemplo,entre sus últimas hazañas en la materia se encuentran el truco para lucir boina con estilo, la fórmula para salvar cualquier look gracias a unos pendientes o la técnica con la que unas horquillas le dan la vuelta a todo un estilismo. Sin embargo, esta misma mañana la madrileña ha lucido su complementos más 'top' hasta la fecha y cuando lo veas vas a necesitarlo en tu colección. 

El look de Blanca Suárez antes del rodaje de 'Las chicas del cable'.  | @blancasuarez / INSTAGRAM

Tal como vemos en el Stories que Blanca ha compartido en su cuenta, el abrigo masculino se ha convertido en su mejor aliado durante los meses de frío; sudadera con capucha, 'jeans', calcetines de invierno y zapatillas completan este ecléctico estilismo. Pero, la pieza que ha captado toda nuestra atención no es otra que la mochila, gran protagonista de la foto. 

Además de tener un tamaño perfecto para esos días en los que necesitamos llevar muchas cosas encima y cualquier bolso se nos queda pequeño, esta mochila peluche está elaborada con un tejido tan suave y gustoso que conseguirá que la quieras llevar a todas partes. La buena noticia es que está disponible en varios colores y la hemos encontrado en la sección de rebajas de la marca Eastpak, de forma que su precio ha pasado de los 90 a los 63 euros

Mochila de pelo gris, de Eastpack, 63 euros.  | D.R.

Los fans de esta firma estadounidense habrán reconocido fácilmente que se trata de una adaptación invernal de su modelo más clásico, el 'Padded Pak'r', lo cual asegura que esta mochila sea un éxito seguro con cualquier look de invierno.... y es tan achuchable que serás incapaz de resistirte. 

Relacionados