Blanca Suárez con traje de lentejuelas de Alberta Ferretti en San Sebastián.  | GDG / GTRES

Blanca Suárez tiene la prenda más deseada de Moschino [tv] x H&M

Las hay con suerte.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Es una rapera que se ha dejado el sueldo en cadenas de oro para presumir por el barrio? No. Es Blanca Suárez preparándose para dar vida a su personaje en 'Las chicas del cable'. Exacto. La actriz ha querido deleitarnos con unos vídeos donde podemos ver cómo le ponen la peluca y la caracterizan para meterse en la piel de Alba Romero. 

Aunque para peluca la que lució el día que salió de fiesta con Amaia Salamanca y compañía para celebrar el fin de rodaje de uno de sus últimos proyectos cinematográficos. Pero no nos desviemos del tema. Lo que más nos ha gustado de los vídeos que ha compartido a través de Instagram Stories ha sido ver que Blanca Suárez tiene en su armario la que fue una de las prendas más deseadas de la colección que Moschino creó para H&M hace unos meses

Como no podía ser de otra manera, estamos hablando de una sudadera XL con estampado de cadenas que podría haber diseñado el mismísimo Kanye West. Pero no. Una creación que cuesta la nada desdeñable cantidad de 149 euros. ¡Pero es tan bonita!

¿Sigue disponible? Pues en la página web de la firma 'low-cost' no la hemos encontrado, pero a lo mejor quedan algunas unidades en tiendas físicas. ¡Todo es ponerse y lanzarse a la aventura! Mientras tanto, nosotras esperamos impacientes a que terminen de rodar la cuarta temporada de 'Las chicas del cable' y verla del tirón en Netflix. Vaya, lo que viene siendo un maratón de sofá, palomitas y ¿mantita? Bueno, eso dependerá de la fecha de estreno. 

Ver 109 fotos