Detalle del peinado de fiesta y el escote a la espalda de Blanca Suárez. | GTRES

Blanca Suárez también ha sucumbido a la chaqueta 'teddy bear'

¡Y sabemos de dónde es!

WOMAN.ES |I.A.

"Al mal tiempo, buena cara". El dicho popular que habrás oído a la saciedad parece que se ha quedado un poco anticuado. Al menos, en terreno 'fashion'. Y es que ahora las 'celebs' dicen "al mal tiempo, abrigo (o chaqueta) 'teddy bear'". Las prendas de abrigo con efecto peluche (que además de ser totalmente achuchables son 'calentitas' a más no poder) están a la orden del día y ya son todo un 'must' entre nuestras famosas e 'influencers' de cabecera. Cristina Pedroche (quien, por cierto, lo tiene por partida doble), Paula Echevarría o la pluscuamperfecta Chiara Ferragni son algunas de las que lo han lucido en las últimas semanas.

Otra de las que parece haberle rendido pleitesía al 'teddy bear' es Blanca Suárez. ¡Y de qué manera! La 'chica del cable' publicó un stories en su perfil de Instagram en el que lucía la chaqueta de la temporada, un modelo de pelo en marrón chocolate, con cremallera central y 'fit' corto', de Berskha. Y todo apunta a que la intérprete se hizo con ella en las últimas rebajas de la marca, ya que no hay ni rastro de ella en su tienda 'online' (sí lo hay de modelos similares). Y, no, no es la primera vez que Suárez se rinde al encanto del 'peluchín', y es que ya ha lucido en varias ocasiones una mochila con tal efecto.

La actriz compartió con todos sus seguidores una imagen en la que mostraba su chaqueta 'teddy bear'. | INSTAGRAM

La actriz la combinó unos pantalones vaqueros de tipo 'boyfriend' (su 'fit' favorito) en gris de Wrangler y las clásicas deportivas Stan Smith de Adidas (sí, el pasado siempre vuelve) para crear un 'look' todoterreno,  perfecto para lucir a las 6 de la mañana (como ella hizo).

Lo cierto es que Blanca Suárez es una de esas 'celebs' que está siempre pendiente de todo lo que está de moda. ¿Te acuerdas de cuando nos enseñó a lucir boina con estilo? ¿y cuando mostró cómo unas simples horquillas son capaces de elevar de categoría cualquier 'look'? ¡Esta chica vale un potosí!

Ver 9 fotos

 

Relacionados