Blanca Suárez presume de pestañas en el Festival de San Sebastián.  | Carlos Alvarez / GETTY

Confirmado: a Blanca Suárez le flipa tanto Mickey Mouse como a nosotros

La actriz celebró su 30 cumpleaños en Disneyland Paris con una sudadera del ratón más famoso del mundo y... ¡sabemos de dónde es!

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Si, como nosotros, entras en Instagram día sí y día también te habrás dado cuenta de que en las últimas semanas son muchas las 'influencers' que no han dejado de publicar imágenes portando todo tipo de prendas y complementos con la figura de Mickey Mouse. Hablamos de Chiara Ferragni o Dulceida, entre otras. Tranquila, no es que de pronto nos haya dado por volver a nuestra más tierna infancia (que bien podría haber sido así), sino que el ratón más famoso del mundo cumple 90 primaveras.

 

Para sumarse a la celebración, muchas marcas han lanzado cápsulas protagonizadas por Mickey Mouse, como Alvarno, Clarks, Lacoste o H&M, cuya colección con Moschino (que saldrá a la venta en un par de semanas) incluirá varias piezas con la figura del ratón. Nuestro yo de 11 años está dando palmas.

Así felicitó la marca a Blanca Suárez por su 30 cumpleaños. | INSTAGRAM

Una de las que ya se ha rendido ante esta fiebre por Mickey Mouse es Blanca Suárez. La 'chica del cable' recibió la treintena en Disneyland Paris y nosotros no nos podemos morir más de envidia. En unas imágenes que ella misma publicó en sus redes sociales (en las que, por cierto, sale compartiendo confidencias con Chip), la actriz portaba una sudadera con el ratón estampado. ¿Se habrá puesto también las 'orejitas' de Minnie?

Sudadera de Mickey Mouse (69 euros), de El Ganso. | D. R.

La sudadera en cuestión es de la marca española El Ganso y puede ser tuya por 69 euros. Si no la quieres en gris, puedes optar por otro de los muchos modelos que ha lanzado para conmemorar este aniversario y que estamos seguros de que vas unas cuantas veces por la calle. Así sí merece la pena cumplir años.