La influencer y modelo Jessica Goicoechea con un conjunto de minifalda y top naranja | Bershka

La selección de Bershka x Jessica Goicoechea que adorará la generación de Instagram y Tiktok

Todo lo que necesita tu armario de verano para llevar las tendencias de la temporada.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Estas prendas de Bershka x Jessica Goicoechea son todo lo que necesita tu armario de verano para llevar las tendencias de la temporada (y triunfará en Instagram y Tiktok).

-Jessica Goicoechea, la modelo que triunfa en Instagram

-Ni vestidos midi, ni faldas satinadas, la tendencia top de Bershka son los minivestidos lenceros

Cada generación tiene una moda, no hace falta recordar los pantalones de cintura baja para admitirlo. Con el paso de los años nuevas tendencias se proclaman entre los más jóvenes y estos las promueven por todo su entorno. Pero esto ha cambiado gracias a las redes sociales. Ahora la moda es más libre y con ella las tendencias. Ya no ha edad para llevar un traje chaqueta o un crop top. Es la magia que tiene Instagram o Tiktok, que todo el mundo puede ser quien quiera ser (sabiendo que habrá haters siempre, claro).

Como no podía ser de otra manera, Bershka ha elegido a una influencer, figuras en las redes sociales que lideran las tendencias, Jessica Goicoechea para lanzar una selección de las prendas más 'cool' y en tendencia que veremos en todo el verano. Esencia de Coachella, Tiktok, Instagram y años 90. Todo un sueño.

Jessica Goicoechea con prendas de la selección | Bershka

Si durante el confinamiento te has descargado la app Tiktok, todo un 'must' de entretenimiento que ha cautivado a personas de todas las edades, identificarás este estilo. Desenfadado pero glamuroso, con pañuelos de los años 90, brillos, crop tops y uñas XL. Es la tendencia entre la generación Z, quienes lideran Tiktok. Pero que contagia cada vez más a Instagram.

Este estilo circula por todo internet, celebrities, cantantes, actrices, influencers, etc. Y, por supuesto, se propone como máxima tendencia este verano.

Bershka

'Aesthetic' o 'estética' en castellano, es el término utilizado ahora para definir un estilo de vida y de moda. Actualmente Tiktok se divide entre: shorts, brillos y crop tops VS vestidos vaporosos, estampados florales y faldas con vuelo. Hip Hop de los 90 VS el romanticismo. Bershka junto con Jessica Goicoechea han sabido clavar ambas estéticas en esta selección que conquista tengas el estilo que tengas.

 

Relacionados