@goicoechea22 / INSTAGRAM

Jessica Goicoechea, la modelo que triunfa en Instagram

Es la nueva sensación en la red, cuenta con miles de seguidores y protagoniza campañas de lo más tentadoras. Así es Jessica Goicoechea, la modelo que triunfa en Instagram.

Garbiñe Continente | Woman.es

El descubrimiento de nuevas caras en Instagram está a la orden el día y, en cuanto una chica comienza a ganar likes y seguidores en la red social, su éxito está asegurado. Se trata del mejor escaparate para modelos de la generación millenial, que estas chicas utilizan como el mejor book y donde las agencias acuden para captarlas. 

La última sensación de este elenco de caras bonitas y mucho estilo a la hora de vestir es la catalana Jessica Goicoechea. Esta joven con una melena rubia hasta la cintura, grandes labios y sonrisa perfecta está conquistando la red social. En su blog, cuenta que siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la moda aunque, en un principio, todas las agencias la rechazaban por falta de altura. No fue hasta que no empezó a trabajar en Hollister & Co. y se presentó a un casting en 5th Avenue cuando comenzó a trabajar de forma profesional. 

Ahora, reconoce que gran parte de sus trabajos los hace a través de la agencia de modelos, aunque su gran arma es Instagram, donde ya cuenta con 300K de seguidores. Así, Jessica ha protagonizado campañas para 21 Buttons, Lowlita And You o Aussie. Además, constantemente podemos ver en su cuenta de la red, numerosas colaboraciones con firmas como L'oréal, Topshop o Maybelline New York.