La nueva colección de Asos para la primavera.  | D.R.

La nueva colección de Asos tiene los vestidos, pantalones y blusas de primavera que llevarás tanto al trabajo como los fines de semana

Vestidos camiseros, trajes de chaqueta y pantalón, blusas de lino, complementos especiales... Vas a querer renovar tu armario de primavera por completo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La primavera ya está aquí y con ella las novedades de nuestras marcas favoritas. Y, después de revisar todas las propuestas, hemos sacado una cosa en claro: la nueva colección de Asos es todo lo que necesitamos para vestir bien de lunes a domingo esta temporada. 

Aunque debemos confesar que últimamente recurrimos a la tienda 'online' de Asos para comprar maquillaje e, incluso, objetos de decoración para tener la casa preciosa, lo cierto es que navegar entre sus diseños de moda es nuestra parte favorita. Y más cuando las últimas incorporaciones del catálogo son tan inspiradoras como estas: vestidos camiseros, trajes de chaqueta y pantalón, blusas de lino con mangas globo, monos con escotes especiales... Cada prenda nos hace soñar con las largas tardes de sol que están por llegar. ¿Y para poder estrenar ya toda la colección? También encontramos los cárdigans y chaquetas de punto necesarios para sobrevivir al entretiempo con mucho estilo. 

Lo mejor de esta línea es que apuesta por tejidos naturales, tonos neutros y cortes muy originales, por lo que cada pieza es apta tanto para un look de oficina como para una tarde en el campo. ¿Conclusión? Vas a querer comprarte muchos de estos artículos en cuanto los descubras porque son tan bonitos y versátiles que cambiarán tu armario de primavera por completo. 

Ver 11 fotos

Tampoco podemos dejar de hablar de los complementos de nueva colección de Asos: entre las últimas incorporaciones podemos encontrar bolsos y cestas de rafia, sandalias con tacones especiales ¡y hasta una pamela XXL, el accesorio que triunfó el último verano!

Seguro que ya te estás imaginando llevando estos conjuntos, por eso te presentamos una selección con nuestras prendas favoritas. Algunas ya están disponibles y otras llegarán próximamente a la web de Asos, por lo que deberías ir fichándolas para ser la primera en comprarlas en cuanto salgan a la venta. 

Relacionados