Asos Supply

Asos estrena su línea para el hogar... y estos son nuestros 9 artículos favoritos

Se llama  Asos Supply y abre sus puertas el 4 de febrero. Pero ya puedes echar un vistazo a los artículos deco que no te puedes perder. 

Woman.es

Tendencias para el hogar, artículos innovadores y "tan individuales como tu". Así presenta Asos su primera línea de artículos para casa bajo su marca, que ha bautizado Asos Supply y que se pondrá a la venta a partir de este 4 de febrero "con precios a partir de 11,49 euros". Además, en la sección de cupones, puedes ahorrar gracias al código descuento Asos que te permitirá obtener una rebaja extra.

Asos adelanta, además, las tres "tendencias claves" que engloban sus productos y que nos dan una idea de qué podremos encontrar en unos pocos días en sus colecciones. Son las siguientes: 

- Eclectic Luxe, que ofrece una mezcla de productos y tejidos, como objetos de cristal reciclado, platos peculiares de inspiración retro, baratos accesorios de mobiliario blandos con elementos acolchados, estampados animales y detalles de pompones y borlas.

Asos Supply

- Cool Minimal mezcla estampados icónicos e informales con líneas limpias y patrones de pinceladas que aparecen en textiles como alfombras, ropa de cama y toallas. Los accesorios de mobiliario blandos son clave para dar vida a esta tendencia, junto con divertidas formas de animales y singulares recipientes para guardar cosas.

- Global Traveller se inspira en materiales naturales y chispas de brillantes colores. Los artículos emplean técnicas de tejido tradicionales en cestas de mimbre hechas a mano y ratán inspirado en los 70 y se mezclan con geotextiles grá cos y estampados de moda contemporánea.

Asos Supply

¿Y qué tipo de productos podemos encontrar? "Desde maceteros colgantes decorativos, modernos accesorios de cocina y baño y cálidas mantas", explican en un comunicado de la firma, que ya vendía algunos productos de decoración desde su web pero de otras marcas. 

También habrá cojines, brillantes lámparas de escritorio y singulares espejos de pared, añaden. Mira en la fotogalería nuestra selección de artículos. 

 

Relacionados