La base de maquillaje transparente de  The Ordinary que puedes comprar en Asos. | D.R

Lo único que compro últimamente en Asos es esta base de maquillaje transparente de The Ordinary que solo cuesta 7 euros

De entre todo lo que puedes encontrar en Asos, vivo obsesionada con este producto. 

Aida Ortega | Woman.es

La base de maquillaje transparente existe. O al menos eso dice Asos sobre uno de los productos de The Ordinary cuyos tratamientos para el rostro se venden en dicha página web. Además, su precio también resulta de lo más tentador, ya que no supera los 8 euros. Y ya sabéis mi adicción a este tipo de cosas, como la crema "mágica" más vendida de Amazon que solo cuesta 20 euros. 

Descubrí esta firma canadiense durante un viaje a Londres hace ya unos años. Como cualquier friki de la belleza que se precie, reservo un hueco en mi hoja de ruta de turismo para descubrir tiendas de cosmética y marcas propias de cada país o ciudad que visito. Así comenzó mi idilio con The Ordinary y sus fórmulas clínicas libres de parabenos, sulfatos y aceites minerales. El resto es historia, pues cada vez que voy a la capital británica, necesito echar un vistazo a las novedades de su tienda de Covent Garden. 

Para mi alegría, y gracias al preciado mundo de internet, es posible conseguir la marca en España a través de varios portales especializados en belleza. Sin embargo, mi sorpresa fue percatarme que incluso en Asos podía encontrar los productos más buscados de la marca. Ya no solo iba acudir esta página web a dar solución a mis looks de invitadas, sino también para conseguir una piel perfecta. Bueno, es que ya podemos encontrar incluso decoración y una línea para el hogar. Por lo que ya es uno de nuestros sitios de parada obligatoria en la ruta de shopping (online). 

Base de maquillaje fluida transparente, The Ordinary de venta en Asos (7,49 euros). | D.R

Y en esas estaba yo cuando un producto de The Ordinary me ha llamado especialmente la atención. Tal y como indica Asos, se trata de una base de maquillaje fluida y transparente que se integra a la perfección con la tez del rostro. Nada de cubrir, sino tratar. Lo cierto es que hace la función de un 'primer', por lo que debes aplicarlo tras la hidratante, el sérum y el resto de tus imprescindibles de la rutina diaria. Tras ponértelo, no necesitarás maquillaje ya que consigue dejar una piel luminosa y uniforme. ¡Una auténtica fantasía!

Ver 18 fotos

 

Relacionados