La crema "mágica" que ha vuelto locas a las mujeres de todo el mundo. | PeopleImages / GETTY

La crema "mágica" más vendida en Amazon solo cuesta 20 euros

Hidratante, bálsamo labial, contorno de ojos, desmaquillante... Esta crema todopoderosa es lo mas vendido en belleza de Amazon. 

Aida Ortega | Woman.es

Las chicas de todo el mundo se han vuelto locas con la 'Egyptian Magic'. Y sí, su nombre es toda una declaración de intenciones ya que promete ser mágica. 

No se trata de una novedad, pues llegó al mundo de la belleza en 1991. Sin embargo, el aumento descontrolado de sus ventas en Amazon la ha vuelto a poner en el centro de todas las miradas. Y no es de extrañar, porque esta crema puede revolucionar tu neceser. 

Entre los beneficios de este producto se encuentra la hidratación de toda la piel, la prevención de estrías, mejorar el aspecto de cicatrices y eczemas, para la dermatitis, el contorno de los ojos, como bálsamos labios e incluso para desmaquillarte. ¡Ah! Sin olvidarnos del cabello, pues puede emplearse como acondicionador para hidratarlo.

via GIPHY

'Egyptian Magic' es el secreto mejor guardado de muchas celebrities. Un producto multiusos que además solo está elaborado con productos naturales como miel, cera de abeja, aceite de oliva, jalea real, polen de abeja y propóleos. Cuentan que este producto rememora la crema milagrosa que utilizaban los antiguos egipcios, de ahí su llamativo nombre. Vamos, que podríamos terminar siendo como Cleopatra.

Encontrarlo en Amazon resulta bastante sencillo, incluso por 20 euros, aunque también puedes dar con este producto en sitios webs como thesingularolivia.com o Primor

Podemos llegar a entender la locura que ha generado esta crema

'Egyptian Magic'. | the singular olivia

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar