Vestido corto azul marino con estampado floral, de Silvia Navarro, de 219 a 109,50 euros.  | D.R.

10 vestidos para invitadas que son un chollo de las rebajas de invierno

¡Atención, invitadas! Las rebajas de invierno son la oportunidad de haceros con los looks que necesitáis para los compromisos de todo el año. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Invitadas, tomen nota: ¡las rebajas ya están aquí! 

Aunque habitualmente aprovechamos las rebajas para hacernos con ropa y accesorios del día a día que utilizaremos a menudo, la época de descuentos es también el mejor momento del año para conseguir estas prendas especiales en las que merece la pena invertir una mayor cantidad de dinero. Y, si este año tienes alguna boda, graduación, bautizo o demás eventos señalados en tu agenda, no hay excusa posible: necesitas tu look especial. 

Pensando en ti, hemos recorrido las firmas imprescindibles del panorama de la moda, la mayoría con sello 'made in Spain', para encontrar ese vestido que marque la diferencia y te convierta en la mejor invitada. Tanto si prefieres vestidos cortos, 'midis' o largos, con estampados o lisos, sexys o relajados e, incluso, con lentejuelas; hemos encontrado diseños para todos los gustos. Además, todas las marcas que aparecen en este 'shopping' cuentan con una amplia variedad de modelos pensados para las grandes ocasiones, por lo que siempre puedes rebuscar en sus webs hasta dar con el vestido que estás buscando. 

Aviso a navegantes: estas rebajas son irresistibles, por lo que los vestidos se agotan en cuestión de horas. Esta vez, mejor que no te pille el toro; compra cuanto antes el look que necesitas para esa boda que tienes en otoño o para la graduación a la que te toca asistir antes de verano... ¡y sin que el bolsillo lo note demasiado! Elige los complementos, piensa el peinado y ¡adiós preocupaciones! Ya nos lo agradecerás. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados