Las palemas XL son los accesorios protagonistas del verano. | D.R

La pamela XL es el accesorio más inesperado del verano

Y tu también acabarás poniéndotela.

Marta Requejo | Woman.es

Todo comenzó hace unas semanas cuando vimos a la actriz y modelo danesa, Emma Leth, revolucionar las redes con su peculiar estilismo nupcial. ¿El motivo? La pamela XL de Jaquemus que lució junto a un vestido de encaje semitransparente haciendo de este complemento el auténtico protagonista del look.

También la modelo Bella Hadid se dejó sucumbir por un sombrero de grandes dimensiones para ir a la playa y fotografiarse con él en un original posado veraniego confirmando que este sería el accesorio más demandado del verano.

 

in my leisure suite

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Las firmas ya se están haciendo eco de ello y en los diferentes catálogos se pueden ver estas pamelas XL estructuradas en multitud de formas y colores. Desde la típica de rafia hasta las más originales de rayas o con mensajes bordados en el ala. Prepárate porque esta temporada solo verás sombreros gigantes que acapararán la atención de los looks más playeros.

Si tú también te has dejado seducir por el complemento más exagerado del verano, te traemos una selección de pamelas XL para que te inspires y elijas tu favorita.

¡No te lo pierdas!

Ver 8 fotos