Los jeans con cárdigans abotonados son la combinación 10 de la primavera. | D.R.

La prenda más necesaria de la primavera es: el cárdigan

Y este año se llevan cortitos y sin nada debajo.

Patricia Rivera

Un vez quemadas las rebajas -aunque todavía quedan algunos resquicios- toca enfrentarse a la nueva temporada. Para ello tenemos que establecer ciertas prioridades y saber qué prendas necesitamos para conseguir tener el armario de primavera perfecto.

Y hay varias que tenemos claras. Por ejemplo, la falda satinada. Es un 'must', en todas sus versiones, aunque nuestra debilidad es la de 'animal print'. 

Una camiseta básica y unas sandalias de tiras completan el look. | D.R.

Otro imprescindible, y puede que más necesario aún, es el cárdigan. Esta vez en versión cropped. Y mejor sin camiseta, oséa, sustituyendo a tu jersey pero con el punto que le da la botonadura, con la que puedes jugar a dejar ver más o menos escote o más o menos vientre. 

Look con cárdigan y top lencero. | D.R.

¿Cómo? En cuestión de colores elegimos desde el clásico negro, éxito asegurado; al gris, que en tejido soft resulta super acogedor; pasando por el ocre y por qué no el rosa más 'sweet'. 

¿Con qué? Una de las cosas que más nos gustan de esta prenda es su versatilidad. Puedes llevarlo con la falda satinada de la que os hablábamos, o con una plisada, pero también con jeans, si son de tiro alto mejor que mejor. O por qué no, con vestidos, juega a llevarlo cerrado y que parezca un look de dos piezas o abierto... Como quieras, ¡ríndete a él!

Ver 8 fotos

 

Relacionados