El selfie de Alba Díaz. | albadiazmartin / INSTAGRAM

Unos 'shorts' como los de Alba Díaz son lo único que necesitas para ARRASAR en la temporada de festivales

Una apuesta segura para los días de calor.

WOMAN.ES |I.A.

Con el verano a punto de comenzar, damos paso a toda la temporada festivales. Y es que con la llegada del buen tiempo también empieza la época de conciertos al aire libre. ¡Y lo que nos gusta disfrutar de los grupos del momento!

Temas musicales aparte, los festivales son el momento idóneo para apostar por las tendencias más 'top' de la temporada. Aún tenemos grabadas en la retina las imágenes de Mery Turiel luciendo botas 'cowboy' en Coachella o el 'look' Rosalía que se enfundó Úrsula Corberó para ir al Primavera Sound. Por eso, decantarse por alguna prenda o accesorio con rollo es la mejor manera de salir airosa de la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

 

La que parece tener claro cómo ir a un festival y dar en el clavo es Alba Díaz. La 'it girl' española ha demostrado con su última publicación en Instagram cómo son los pantalones cortos con los que triunfar en los días de calor. ¡Y nos encantan! La hija de Vicky Martín Berrocal acudió a disfrutar de los conciertos del Primera Sound con unos 'shorts' vaqueros de inspiración 'vintage' con un toque de los años 90 y detalle 'patchwork', de Levi's (disponibles en la tienda online de la marca por 65 euros).

Los combinó con una chaqueta de inspiración militar de Kaporal, un 'crop top' negro y unas 'chunky sneakers' de Adidas. Eso sí, las gafas de sol que no falten. Y cuanto más grandes y 'noventeras', mejor. ¡Un 10!

'Shorts' vaqueros con detalle patchwork (65 euros), de Levi's. | D. R.


La temporada de festivales no ha hecho más que comenzar. Por delante tenemos un par de meses en los que sacar a relucir los vestidos 'tie-dye' (como este de Zara) o los 'total looks' en croché, dos de las tendencias que darán más que hablar esta temporada y que son IDEALES para no dejar de bailar toda la noche.

Relacionados