El look de Mery Turiel en Coachella con botas 'cowboy'.  | @meryturiel / INSTAGRAM

Lo mejor del look de Mery Turiel en Coachella son estas botas 'cowboy', que llevarás con 'shorts', faldas 'midi' y vaqueros porque son perfectas

La 'influencer' se ha marcado un look 'cowboy' (con sombrero incluido) para despedirse del festival de música más instagrameable de la temporada. Y no podemos dejar de mirar sus botas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Tú también esperabas con ansia los looks festivaleros de Mery Turiel en Coachella? Tranquila, la 'instagramer' no ha decepcionado y ha dado en el blanco con todos sus estilismos. Pero, si tenemos que quedarnos solo con una pieza, elegimos sus botas 'cowboy', imprescindibles en la maleta de todo el que visite estos días la ciudad de Indio, en el estado de California, y a partir de ahora también en tu armario, ya que tienen tanta personalidad que elevarán cualquier de tus 'outfits' de primavera. 

Desde hace años, Coachella se ha convertido en la Meca de blogueras e 'influencers' de todo el mundo, no solo por tener uno de los carteles más deseados de la temporada de festivales (este año, por ejemplo, ha contado con la participación estelar de Rosalía, ¡que incluso repitió actuación por sorpresa!) sino también porque es el hervidero de las tendencias que llevaremos durante toda la primavera, tanto en cuestiones de moda como de belleza. 

Siendo una de las 'influencers' con más seguidores de nuestro país, era obvio que Mery Turiel no se perdería esta cita donde música y moda se fusionan para dar lugar a un espectáculo sin igual, del que todos hemos podido disfrutar un poquito gracias a las retransmisiones en 'streaming' y los 'stories' que los afortunados asistentes han publicado en Instagram. 

Mery Turiel con botas 'cowboy' de Sendra en Coachella. | @meryturiel / INSTAGRAM

La valenciana ha pasado tres días en el festival acompañada por varias amigas y compañeras de profesión y su look de espíritu 'cowboy' no puede ser más apetecible. Una camiseta de tirantes anchos, unos shorts vaqueros y una camisa de cuadros atada a la cintura crean un sencillo conjunto que gana puntos gracias a los complementos: sombrero negro, cinturón con tachuelas y las botas 'cowboy' como pieza estrella. Atención también a su maquillaje joya, una idea que triunfó la pasada Nochevieja y que recuperaremos de cara al verano. 

Como ella misma ha aclarado, se trata de un modelo de Sendra, una firma de calzado española con más de cien años de experiencia en el sector de las botas 'cowboy'. Cada zapato está hecho a mano por artesanos en nuestro país y, aunque en su página web existen varios modelos muy similares, son las '2605 Red' las que nos han conquistado, dado que son ideales para iniciarse con este tipo de looks. Su precio es de 265 euros y, además de sentar de lujo en conjuntos festivaleros con shorts denim, también elevan pantalones largos, faldas 'midi' o vestidos fluidos. ¡Son un básico! 

Botas estilo cowboy '2605 Red', de Sendra, 265 euros.  | D.R.

Además de Rosalía y la propia Mery, son varias las españolas que han acudido al primer fin de semana de Coachella, sobre todo 'influencers' y 'celebrities', como Hiba Abouk, que ha llevado una chaqueta vaquera personalizada de Levi's que ahora todas deseamos. ¡Empieza a preparar tu armario para la época de festivales! 

Relacionados

-->