El vestido 'tie-dye' que no te quitarás en todo el verano. | Zara

Zara tiene el vestido 'tie-dye' de tirantes que no te quitarás en todo el verano

Es de tirantes y con corte midi.

Juande Corrales | Woman.es

Esas manchas de lejía que acababan llenando tu camiseta favorita y que tanto te incordiaban (a tu madre, más todavía) han terminado por ser tus nuevas mejores amigas de cara a los looks estivales, y es que el estampado 'tie-dye' es una de las tendencias más claras de este verano que se nos empieza a echar encima.

Modelitos festivaleros, 'outftis' para ir a la playa y, sencillamente, los 'street styles' de cada día se están llenando de este 'motive' que ya se han abanderado 'it-girls' del panorama internacional como Karlie Kloss y de cuyo barco no se han querido bajar otras referentes de la moda moda como Victoria Federica.

Un vestido de tirantes es la prenda 'tie-dye' que hemos encontrado en Zara y que no puedes dejar de pillarte, pues, no solo es de lo más 'fresh' (es de tirantes finos y bien de escote trasero), sino que lleva este degradado en color negro sobre blanco roto, uno de los colores clave de la temporada primavera/verano.

El look de Zara con vestido de tirantes 'tie-dye' y sandalias de tacón. | Zara

Como ves, con unas sandalias o unas palas (estas son las más bonitas del momento), te darán un look sencillo a la vez que redondo. Lo mejor de todo es su precio: por 29,95 euros podrás hacerte con el vestido 'tie-dye' que más te pondrás en los días de sol.

Vestido 'tie-dye', negro y blanco roto. | Zara

Y es que no todo lo nuevo de Zara iban a ser flores, ya te contamos que el 'tie-dye' es uno de los estampados más buscados de la temporada, así que ¡súmate a la fiebre!

Ver 11 fotos

Relacionados