Úrsula Corberó y Chino Darín, divinos y con fondo de bruma roja en el Primavera Sound.  | @ursulolita / INSTAGRAM

Los looks en clave 'Rosalía' de Úrsula Corberó y Alba Díaz para 'robar' un festival

La actriz y la instagrammer nos dan lecciones de moda desde el Primavera Soundl.

Clara Hernández | Woman.es

Después del madrileño Tomavistas, la cita que prácticamente inaugura la agenda festivalera del año y que nos dejó un interesante álbum de looks e ideas para copiar en nuestros próximos eventos, el Primavera Sound ha vuelto a llenar Instagram de música y moda.

A la cabeza, la siempre inspiradora y pasional Úrsula Corberó, que el año pasado nos dejó boquiabiertas con un outfit superrompedor en ese mismo escenario y que en este presume de modelito 'sporty' a la vez que se come a besos a su pareja, Chino Darín. También Alba Díez ha optado por las propuestas más deportivas (y cómodas), que ya el año pasado triunfaron de la mano de Blanca Suárez y que desprenden un aroma 'Rosalía' (quien, por cierto, tocaba y triunfó en este festival).

Tanto Úrsula como Alba Díaz echaron mano de Adidas, una marca que ya ha estado presente en sus chándales, combinados en ocasiones con tacones y bolso (¿por qué no?).

La primera destacó con una sudadera blanca con el logo en azul y mangas abombadas de nylon ligero, de aire ochentero, de Adidas (279,95 euros), que combinó pantalones negros ciclistas (uno de los 'must' de la temporada) y calcetines blancos con rayas también a la vista por encima de los botones militares con plataforma de la marca británica Naked Wolfe (224 euros)

Por su parte, Alba Díaz ha optado por un look de pantalón jogger largo en color amarillo con rayas negras laterales y sudadera a juego en color gris, todo también de la misma marca deportiva. Horas antes, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal combinaba el mismo pantalón con un sugerente crop top 'glow' sin tirantes de I am Gia, aportando un toque muy sexy al mismo conjunto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 2 // @primavera_sound with @adidas_es 💃🖤

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

 

La temporada festivalera no ha hecho más que empezar. ¿Tienes ya tu look para ir de conciertos? 

Mira nuestras prendas favoritas: 

Ver 16 fotos

 

Relacionados