El look de Aitana Ocaña en su videoclip 'Nada sale mal'. | jesusdepaula / INSTAGRAM

El look de camisa blanca y minifalda vaquera (de Stradivarius) que ha llevado Aitana queda de lujo con los botines 'cowboy' que no te quitarás en otoño

Aitana Ocaña comienza la 'rentrée' dándole una vuelta de tuerca otoñal a la minifalda. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Buenas noticias amigas, las minifaldas vaqueras (sencillas, básicas, cómodas... de toda la vida) que has llevado sin parar este verano, ¡también son para el otoño! Y el último look de Aitana Ocaña, firmado de arriba abajo por Stradivarius, es la prueba de que solo necesitas sumar una camisa blanca con un 'twist' para dar lugar a un estilismo irresistible para el día a día. 

Debido a sus compromisos profesionales, la cantante ha pasado un verano de lo más ajetreado, viajando por toda España con su Play Tour. Gracias a sus conciertos, en los últimos meses Aitana nos ha mostrado 'outfits' y maquillajes increíbles (los exclusivos conjuntos de Ana Locking con los que dio el pistoletazo de salida a sus conciertos o el 'eyeliner' con piedras de Swarovski al más puro estilo de la serie 'Euphoria' de la semana pasada son tan solo algunos ejemplos). 

No hay duda de que la 'rentrée' (o vuelta a la rutina de septiembre) ha pillado a la catalana en uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal, pues hace solo unas semanas que confirmó su relación con el actor Miguel Bernardeau e, incluso, lo acompañó vestida de novia al estreno de la segunda temporada de 'Élite', la serie que ha lanzado a este joven a la fama. Son una de las parejas 'millennial' más seguidas del momento y cada uno de sus gestos de complicidad causa furor en las redes sociales. 

En este contexto, no debería extrañarnos que todas las prendas que se pone Aitana se conviertan en un top ventas y, si a la ecuación le sumamos una firma 'low cost' como Stradivarius, que además es la marca que más crece en España desde el año 2000, el resultado solo puede ser un éxito absoluto.

Aitana elige un look básico de Stradivarius para la vuelta a la rutina.  | @aitanax / INSTAGRAM

La exconcursante de 'Operación Triunfo' es imagen de esta marca de Inditex desde que salió de la Academia del concurso, lo que nos ha brindado looks geniales que todas hemos podido copiar; justo lo que pensamos hacer con el conjunto que luce en su última publicación de Instagram. 

Aitana ha escogido una minifalda 'denim' en color negro y le ha dado un giro otoñal y elegante al añadir una blusa blanca con hileras de perlas y cuello victoriano, a la que ella le ha otorgado un aire muy casual. Aunque no sabemos qué zapatos habrá elegido, lo cierto es que este conjunto quedaría de maravilla con unos botines 'cowboy', el calzado imprescindible de los próximos meses. ¡Aitana, eres pura inspiración! 

Ver 3 fotos

 

Relacionados