Aitana Ocaña y su look bridal para acudir al estreno de la segunda temporada de 'Élite'. | Instagram @jesusdepaula

Aitana Ocaña se viste de novia para acompañar a Miguel Bernardeau en el estreno de 'Élite'

Un look bridal de lo más especial. 

Woman.es

Hace unas semanas que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau confirmaron al mundo lo que era un secreto a voces, que estaban juntos y felices. La pareja compartió una serie de románticas imágenes durante sus vacaciones (con declaración de amor entre líneas) y ya solo quedaba verles aparecer sobre una alfombra roja de la mano para que empezaran a escalar puestos en nuestra lista de parejas favoritas. 

El estreno de la segunda temporada de 'Élite' (que llegará a Netflix el próximo 6 de septiembre) era la ocasión que todos esperábamos pero, lamentablemente, la fotografía que todos esperábamos no se produjo. 

via GIPHY

La cantante no pasó por el photocall como sí lo hicieron sus protagonistas con el propio Miguel además de Ester Expósito, Jaime Lorente, Danna Paola y Mina El Hammani a la cabeza, pero gracias a las redes sociales hemos podido ver que, efectivamente, Aitana estuvo allí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aitana saliendo de la premier de #elitenetflix junto la hermano de Miguel #elitenetflix #elite #aitana #aitanaocaña

Una publicación compartida de Aitanax (@aitanadailys) el

No hay documentos gráficos de cómo llegó pero sí de su salida del cine acompañada de María, la hermana de Miguel Bernardeau, los cuáles nos han permitido ver qué look escogió para la ocasión. 

Un estilismo en clave minimal pero con marcada inspiración nupcial creado en exclusiva por Sophie et Voilà para la ex triunfita, cuya firma ya le vistió para el videoclip de 'Teléfono' el año pasado. Esta vez no era un vestido sino un conjunto de dos piezas en impoluto blanco compuesto por un 'wedding bra' con forma de bandeau y una falda midi de silueta tubular acabada con una elegante abertura frontal con el que la artista estaba arrolladora. 

Por supuesto los detalles beauty también estuvieron a la altura de las circunstancias, ya que en este caso Aitana optó por lucir el pelo suelto con unas ondas glam y un maquillaje basado en una mirada intensa gracias a un marcado eyeliner y una sombra de ojos blanca. 

Todo un acierto para la gran noche de su chico que debió de dar mucho de sí por lo que nos han chivado los vídeos de Instagram en los que incluso se puede ver a Aitana bailar al ritmo de su tema 'Lo malo' con el actor Brays Efe. 

Relacionados

-->