Aitana Ocaña sobre el escenario vestida con un conjunto diseñado en exclusiva para su gira por Ana Locking. | Gtres

Los exclusivos diseños de Ana Locking con los que Aitana Ocaña ha arrancado su gira de conciertos

En su primer concierto en Murcia. 

Woman.es

'Play Tour', la primera gira en solitario como profesional de Aitana Ocaña, ha dado su pistoletazo de salida en Murcia en un concierto que ha sido todo un éxito de público, como parece que será la tónica en el resto de ciudades que visitará en los próximos meses.

Los que tengan la suerte de acudir a alguno de sus shows podrán disfrutar de las canciones de su primer trabajo -dividido en dos, 'Tráiler' y 'Spoiler'-; sus bailes, que ha preparado duramente junto a la coreógrafa de 'OT', Vicky Gómez; y también de su vestuario, diseñado en exclusiva por Ana Locking

Aitana Ocaña en un momento del show de su gira 'Play Tour' con un conjunto deportivo diseñado por Ana Locking.  | Gtres

Dos han sido los looks que hemos podido conocer gracias a las fotografías que se han publicado de su primer concierto en tierras murcianas. Uno de ellos es el mismo con el que actuó delante de la prensa especializada en uno de sus ensayos finales hace unos días en Málaga.

Se trata de un conjunto de aire deportivo, con el tejido acanalado y con detalles plateados y brillantes, formado por una minifalda pantalón -no te dejes engañar por su apariencia delantera porque son unos shorts en realidad- y un top de tirantes de tirantes y escote en 'V', ambos a juego, que la joven combina con unas deportivas 'chunky' blancas, al más puro estilo Rosalía

El segundo, en cambio, es totalmente diferente al estar formado por una camiseta larga multicolor, que cubre lo que parecen ser unos shorts negros. Mucho más alegre que el primero y, quizá, también más original, porque el diseño del top es muy vistoso para el escenario, al estar formado por capas de tiras sueltas que bailan al ritmo de Aitana sobre el escenario.

No sorprende esta colaboración entre la cantante catalana y la diseñadora toledana porque ambas mantienen una relación cercana desde hace ya meses. Prueba de ello es que pudimos ver a Aitana por primera vez en la Mercedes Fashion Week Madrid precisamente en el front row del desfile de Ana Locking el pasado mes de enero,.

Relacionados

-->