GTRES

El vestido de villana verde esmeralda de Zendaya convertido en lo mejor de los Premios Emmy 2019

De inspiración animada y firmado por la diseñadora estadounidense Vera Wang.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Podría convertirse Zendaya en la mejor vestida de los Premios Emmy 2019? De hecho, ya lo es, al menos para nosotras y es que perfectamente todas estaréis de acuerdo en que su apuesta por el verde esmeralda en un vestido asimétrico firmado por Vera Wang ha sido una de las más elegantes de la noche.

Y aunque a muchas también nos hubiera gustado que en esta 71º edición la rompedora y admirada serie 'Euphoria' (su estreno estaba fuera del calendario) contase con varias nominaciones para disfrutar desde ya de sus primeras distinciones corroborando más allá de las redes sociales y charlas entre amigos el gran fenómeno que supone, nos hemos tenido que conformar con ver a una de sus protagonistas, convertida ya en todo un icono de estilo, sobre el escenario para presentar la categoría de Mejor Dirección en una Serie Limitada ('Chernobyl' fue la encargada de hacerse con ella).

Así, con el color de la suerte por bandera, Zendaya ha acudido a los premios más esperados del mundo seriéfilo y a su paso por una alfombra que deja atrás su clásico tono rojo para pasarse al morado, la actriz ha sido el gran foco de atención en Twitter y también en Instagram. Alabanzas, piropos y un sinfín de positivos comentarios no han cesado pero el verdadero motivo de ellos no ha sido solo el sobresaliente modelo de la diseñadora estadounidense, sino más bien la inspiración de este.

Una vez más, la actriz ha tomado como referente a personajes femeninos con los que acaparar miradas allá donde va. Primero fue Juana de Arco y más tarde Cenicienta, ambas sobre la alfombra roja de la Gala MET, siendo ahora la última de las veces con Poison Ivy alias 'Hiedra Venenosa', la villana de Batman. Law Roach, su estilista y gran responsable de sus impecables looks ya lo desveló a través de su perfil de Instagram horas antes de la gala pero jamás hubiésemos esperado algo así.

Zendaya convertida en una de las grandes protagonistas de los Premios Emmy 2019. | GTRES

Sin guantes pero sí con un hombro caído y una maxi abertura lateral dejando a la vista las piernas casi infinitas de la actriz. Con zapatos en el mismo color, el verdadero 'quid' de este estilismo que se traduce a un éxito total corre a cargo de un escote corazón que simula además la estructura de un corsé que jugaba con transparencias.

Joyas de Cartier y ondas hacia un lado en un look 'beauty' muy similar al del personaje animado, la sorpresa final vino sobre el escenario junto al presentador Ru Paul cuando añadió al mismo unas gafas de ver.

Sobre el escenario añadió a su look unas gafas de ver sin perder un ápice de elegancia.  | GTRES

De nuevo, un vestido y una elección más igual de espectacular que todas las que luce y que se suma a una lista de verdadera inspiración en la que Zendaya nunca dejará de ocupar los primeros puestos.

 

Relacionados

-->