Frazer Harrison / GETTY

Zendaya ha llevado el vestido corto y blanco con el que todas las novias querrán casarse este 2019

Y lo mejor son sus detalles...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El mejor de los looks ha llegado de la mano de Zendaya con un vestido blanco, corto y con organza. Y es que resulta que, nada más descubrirlo, hemos sabido que se convertiría en el alegato a favor de las novias del 2019 que quieren arriesgar, sorprender y triunfar, y en el que todo lo que necesitaban ha llegado como una auténtica aparición divina.  

Si eres invitada, lamentarás no poder llevar algo parecido. Pero si eres la prometida que aún sigue sin dar con el vestido perfecto, estás de enhorabuena. Solo tienes que saber que tiene volumen, y mucho. Y como novia innovadora inmersa en una búsqueda incesante por el vestido para tu gran día, seguro que tienes muy claro que debe cumplir con ciertos requisitos. Que sea muy diferente, que tenga detalles que lo transformen por completo y que sea corto. ¿Nos equivocamos? 

Pues si estamos en lo cierto, da las gracias a la estrella de Disney que ha vuelto a una alfombra roja y lo ha hecho a lo grande. En plena presentación de su nueva serie para HBO, 'Euphoria', la actriz ha pasado de ser Cenicienta para convertirse en un ser celestial custodiado por nubes en las que ha sido la organza la verdadera encargada de atraer miradas y recibir halagos. Y todo ello con un vestido que corrobora que una decisión tan atrevida como un vestido corto para el día de tu boda es un éxito asegurado.  

Sobre todo si el resultado es la mitad de impresionante que el look elegido por la actriz. Con forma geométrica rectangular, la base del vestido tiene escote palabra de honor en una tela troquelada de cuyos bordes nace la magia. La organza en blanco bordea cada límite del vestido, haciendo de mangas y creando un escote con volumen al que ni la mismísima Paula Ordovás podría resistirse. Pero ni ella ni ninguna de nosotras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria) el

Y es que con este look, Zendaya nos ha dejado algo muy claro: el blanco y el volumen son muy buenos amigos. Tanto que son la mejor combinación que encontrarás para tu vestido de novia corto, en el que al igual que la actriz, puedes acompañar de unos salones en el mismo tono y un recogido con flequillo que ceda todo el protagonismo al increíble volante del pecho. Maquillaje natural y ya lo tendrías.

De la colección Otoño Invierno 2019-2020 de Nina Ricci, y modificado para que en la actriz sea mucho más ajustado y marque más su silueta, este vestido al que además se le ha añadido un forro en blanco, se ha convertido en nuestra nueva obsesión. Ahora solo deseamos casarnos para poder lucir algo muy similar. Pero hasta el momento, nos conformamos con seguir viendo cada propuesta de Zendaya sobre la 'red carpet' y con descubrir novias arriesgadas que consigan dejarnos con la boca abierta.

Tags:

zendaya

Relacionados

-->