Jennifer Graylock / GTRES

Zendaya se convierte en Cenicienta con vestido de Tommy Hilfiger a su entrada en la Gala Met 2019

Y sí, ha "clonado" el de Claire Danes en 2016.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Cenicienta también ha sido una de las invitadas de la gala MET 2019, y si la princesa Disney ha acudido al 'eventazo' del año ha sido gracias a Zendaya. La actriz ha recurrido a la infancia para encontrar la mejor inspiración con la que sorprender a todos y el encargado de hacerlo realidad no podía ser otro que Tommy Hilfiger.

Zendaya con vestido Cenicienta de Tommy Hilfiger. | Jennifer Graylock / GTRES

Si la originalidad y lo excéntrico son las claves de la 'red carpet' que se adentra en el Museo Metropolitano de Nueva York, la protagonista de 'El gran showman' las ha cumplido con creces, ¿cómo? Con un increíble look que, de primeras, parecía demasiado aburrido en un tono azul apagado, pero la magia llegó de la mano de su "hada padrino", que al agitar su varita, se convirtió en un impresionante vestido con luces haciendo aparecer a la princesa.

Zendaya con su hada padrino.  | Jamie McCarthy

Idéntica a ella, Zendaya lució un recogido rubio con moño y diadema en azul, pasando a unas increíbles mangas abullonadas. Y son las mismas mangas las que nos llevan la vista hasta un bonito escote del que por fin sale una enorme falda con mucho vuelo y, por supuesto, mucha luz. Y detrás de tal obra de arte hay un enorme trabajo detrás que la propia actriz ha compartido en redes. Entre tanta tela se esconde un enorme cinturón repleto de cables y pilas que han hecho que la actriz pudiese convertirse en la princesa de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Underneath the magic. Thank you to all the very very smart people who somehow built and made this dress work💙

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Y aunque todo el protagonismo se lo han llevado su puesta en escena y el vestido con luces, no podemos pasar desapercibido su bolso. Una mini calabaza blanca con todo lujo de detalles (puerta y ruedas incluidas) que simula la carroza en la que, a diferencia de Cenicienta, seguro que no ha vuelto a casa antes de las 12 de la noche.

Zendaya con bolso calabaza.  | Dimitrios Kambouris

Pero este homenaje a una de las princesas Disney ya lo habíamos visto antes en el mismo escenario pero en distinto año. ¿Con quién? Claire Danes con un diseño de Zac Posen, con escote de palabra de honor y maxi falda con mucho vuelo que también tuvo su momento de protagonismo con el encendido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zac Posen (@zacposen) el

Y con estos vestidos tan alucinantes algo nos ha quedado claro. Lo primero, que Cenicienta es nuestra 'it princess' por excelencia y, lo segundo, que todo es posible en la gala MET, hasta repetir estilismo.

Ver 116 fotos

 

Relacionados