Marta Hazas posa sonriente en la alfombra roja de los Premios Forqué con un peinado con su melena suelta peinada con raya a un lado por detrás de las orejas. | Gtres

El vestido esmoquin de Marta Hazas que querrás para tu próximo look de invitada

Es bicolor y lo firma Elisabetta Franchi.

Woman.es

Ahora que la Navidad ha pasado y con ella ha desaparecido nuestra fiebre por las lentejuelas, toca buscar nuevos recursos estilísticos para los eventos que vienen. Es momento de empezar a salir en busca de looks de invitada para las próximas bodas que tenemos apuntadas en nuestro calendario, algo que ya hemos empezado a hacer aprovechando las rebajas pero que vamos a seguir haciendo con prendas de nueva colección gracias a la inspiración que nos brindan las diferentes alfombras rojas. 

Es lo bueno que tiene que la temporada de entregas de premios, fiestas y demás actos de celebrities haya comenzado, que siempre nos brinda una oportunidad genial de encontrar ideas para tener como recurso.

Hace unos días fue la ceremonia de entrega de los Globos de Oro la que nos dejó algunas ideas como por ejemplo tomar el rojo como referencia y ahora ha sido la gala de los Premios Forqué en nuestro país la que ha marcado la pauta. En ella hemos visto que el negro seguirá siendo el rey indiscutible para la noche en este año que entra (prueba de ello son dos vestidos muy diferentes pero que jugaban en la misma línea como son los de Paz Vega y Marta Nieto) pero que también hay propuestas que, aunque con el mismo tono por bandera, dejan como resultado algo completamente distinto. 

Sirva como ejemplo el look elegido por Marta Hazas para acudir a esta 25ª edición de estos galardones dedicados al mundo del cine. 

Marta Hazas con vestido bicolor en los Premios Forqué. | Gtres

La actriz cántabra arriesgó y acertó con un vestido esmoquin bicolor firmado por Elisabetta Franchi, el cual contaba con unas grandes solapas, botonadura dorada en la parte central y dos bolsillos laterales, además de una pequeña abertura en la falda que dejaba a la vista unas sandalias de tacón con pequeños detalles brillantes de Jimmy Choo

Un diseño que bien podría elegirse como invitada a una boda si se luce como lo hizo la protagonista de 'Pequeñas coincidencias', con la melena suelta fijada con raya a un lado para ganar aún más sofisticación, y con labios y manicura y pedicura en un intenso tono rojo como detalle definitivo. 

 

Relacionados

-->