Marta Nieto en la gala de los Premios Forqué. | Gtres

La manicura verde de Marta Nieto que le ha servido de amuleto en los Premios Forqué

La actriz ha deslumbrado con sus uñas color esperanza... y se ha llevado el galardón a la mejor actriz. 

María Aguirre | Woman.es

Si hay un nombre que ha sonado por encima del resto en la ceremonia de entrega de los Premios Forqué es el de Marta Nieto. Y no lo decimos solo porque partía como favorita para convertirse en una de las vencedoras de la noche, sino porque su look sobre la alfombra roja nos ha fascinado. El vestido negro de original escote lleno de pequeñas incrustaciones bordadas que la lucido ha sido una maravilla, sobre todo porque ha encontrado en sus joyas de Tous y su maquillaje a base de metalizados la mejor fórmula para acompañarlo.

Al igual que Paz Vega, la actriz ha querido también llenar de intensidad su mirada y, para ello, la maquilladora Natalia Belda ha optado por la misma fórmula que la sevillana, que no es otra que la de poner el foco de atención en el lagrimal aplicando un tono plateado para ganar en luminosidad, que en su caso ha sido con productos de Armani Beauty.

Aunque tanto esto como la piel jugosa de la que ha podido presumir, han quedado en un segundo plano después de que nos hayamos fijado en sus manos. Porque a la llegada a IFEMA donde ha tenido lugar la gala, hemos podido analizar el estilismo de la murciana al detalle y nos hemos dado cuenta del intenso verde que llevaba en su manicura y el por qué había elegido este color. 

Detalle de las uñas verdes que ha lucido Marta Nieto en los Premios Forqué. | Gtres

Minutos antes del comienzo de la gala, la intérprete reconocía sobre la alfombra roja haberse vuelto un poco supersticiosa últimamente, motivo por el cual ha elegido este atrevido tono (sobre todo para un evento de estas características)a modo de amuleto. 

Un tono que no ha podido traerle mejor suerte en esta jornada porque Marta, que competía con Pilar Castro, Greta Fernández y Belén Cuesta en la misma categoría, se ha alzado en esta edición número 25 de los galardones con la estatuilla a la mejor interpretación femenina por su papel en 'Madre'.  

Marta Nieto, ganadora del premio a la mejor actriz en los Premios Forqué. | Gtres

La historia de 'Madre', que comenzó como un cortometraje y que ha terminado siendo película está dirigida por su pareja Rodrigo Sorogoyen, no ha traído más que alegrías a ambos ya que gracias a ella no solo Marta ha ganado este reconocimiento en los Forqué sino que en el palmarés tienen varios títulos por ella e incluso acudieron juntos a la pasada entrega de los Oscar cuando la cinta fue nominada a mejor cortometraje.  

 

Relacionados