Lentejuelas para recibir el año.  | D. R. / IMAXTREE

Las 10 prendas de lentejuelas más 'top' para dar la bienvenida a 2020

Estas fiestas, las lentejuelas brillan sobre todas las cosas. 

Osiris Martínez | Woman.es

Tiempo de fiestas, de celebraciones, de estilismos llenos de brillo...de lentejuelas. El material más disco y brillante del panorama fashion lleva años sometido a cierta democratización, y ya no es tan sorprendente incluir un toque de brillibrilli a cualquier look diario. Así y todo, la época en la que estamos sigue siendo un momento perfecto para lucir ‘paillettes’ y brillar por todo lo alto.

En las pasarelas de las colecciones de otoño-invierno 2019, muchas firmas celebran la lentejuela e incluyen modelos con ‘sequins’ en sus propuestas. Casas como Balmain, Dries Van Noten, Dolce & Gabbana, Gucci, Giorgio Armani, Chanel, Iceberg, Isabel Marant, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Michael Kors Collection y muchas más proponen vestidos, camisas, chaquetas y otras prendas llenas de cristalitos y luz que nos vienen de maravilla para inspirarnos en esta época tan festiva.

- La chaqueta de Nuria Roca por la que sí querrás lentejuelas en Nochevieja

- Vestidos de fiesta muy top de Mango, Sfera... por menos de 60 euros.

Si aún no tienes tu estilismo preparado o si simplemente te apetece rematarlo, échale un ojo a nuestra selección de piezas top con lentejuelas…. ¡Y a brillar! 

¿Pasas de lentejuelas estas fiestas? También hay opciones para ti. Por ejemplo, minivestidos negros con tul y volantes. El terciopelo es, sin duda, otra de las tendencias que reinará en la última noche del año. 

Relacionados