María Valverde en el estreno de 'Fuimos canciones'. | Gtres / GTRES

María Valverde y su impoluto look en negro para el estreno de 'Fuimos canciones'

La actriz ha presentado junto a Álex González la película de Netflix que está a punto de ver la luz. 

María Aguirre

Ahora sí que faltan solo unas horas para que 'Fuimos canciones' vea la luz. Después del éxito de las dos temporadas de la serie 'Valeria' basada en las novelas de Elísabet Benavent, Netflix ha querido convertir en película otra de las exitosas obras de la autora, en concreto la que lleva por nombre el mismo título de la cinta y que cuenta la historia de Maca, una talentosa mujer de 30 años que trabaja como ayudante de una influencer cuya vida se le pone patas arriba después de reencontrarse con Leo, su gran amor.

Detrás de estos dos protagonistas de la historia están María Valverde y Álex González, quienes acaban de presentar este proyecto profesional en Madrid junto con el resto de compañeras de rodaje entre las que se encuentran Susana Abaitua, Elísabet Casanovas, Eva Ugarte y Miri Pérez-Cabrero, entre otras, que podrá verse a partir del 29 de septiembre en todo el mundo a través de la plataforma. 

María Valverde y Álex González, protagonistas de 'Fuimos canciones'. | Gtres / GTRES

El estreno de 'Fuimos canciones' nos ha permitido ver otro de esos impecables looks de María Valverde. Apenas unos días después de que brillara con luz propia en el Festival de cine de San Sebastián -primero con un total look a cuadros de Dior y después con un vestido bicolor de Pedro del Hierro-, la actriz ha aparecido en la premiére de riguroso negro con un conjunto formado por unos pantalones de talle alto y de pata de elefante así como por un estructurado top de manga larga y volantes en forma de alas de mariposa que creaba un interesante juego de volúmenes la parte superior. 

Un dúo firmado por Carolina Herrera que ha acompañado de unos zapatos de tacón clásico en el mismo tono y unos pendientes de aro como únicos accesorios. 

María Valverde con un dos piezas negro en el estreno de 'Fuimos canciones'. | Gtres / GTRES

El peinado, una trenza XXL del estilo a la que Hiba Abouk lució el pasado fin de semana durante la proyección del corto 'Manos libres' en Donosti, dejaba con la raya a un lado su rostro completamente despejado para que se apreciara su maquillaje que centraba el foco en la mirada gracias a un profundo uso del khol y unas mejillas y unos labios en tonos suaves empolvados.

Una demostración más de la elegancia de esta intérprete que siempre nos deja con la boca abierta con sus estilismos sobre cualquier alfombra roja.