Kylie Jenner vestida de Balmain Alta Costura en los premios Grammy 2019.  | Matt Winkelmeyer / GETTY

O lo amas o lo odias; así es el escultórico look de Kylie Jenner en los Grammy 2019

El diseño de Balmain Alta Costura enamora a sus fans y no termina de convencer a sus 'haters', pero una cosa es segura: el look de Kylie no ha dejado indiferente a nadie. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tan solo unas horas después de convertirse en noticia por organizar la fiesta más loca de la historia para celebrar el primer cumpleaños de su hija, Kylie Jenner vuelve a acaparar los titulares, en este caso por un motivo muy distinto: su excéntrico look durante los Premios Grammy 2019

Cada vez que un miembro de la familia Kardashian-Jenner acude a un evento de tal magnitud, la alfombra roja en cuestión gana puntos, pues las hermanas más famosas de los 'realities' televisivos son expertas en vestirse para las grandes ocasiones. La 'red carpet' de los Grammy no iba a ser menos y Kylie ha sacado la artillería pesada enfundándose un Balmain de Alta Costura que ha recibido tantos halagos como críticas. Analicemos su look. 

Balmain Paris - París - Alta costura - Primavera-Verano 2019 26 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Se trata de un diseño casi escultórico de un suave rosa que cuenta con un top cruzado con extra de volumen que deja los hombros al descubierto y termina formando unos ajustados guantes, quizás el elemento más sorprendente del conjunto. Un pantalón de talle alto y 'oversize' se ajusta a la silueta gracias a un cinturón extragrande en color blanco, a juego con los zapatos de tacón que completan el estilismo. ¡Guau! Desde luego, la elección no tiene nada que ver con sus habituales looks sexys y ceñidos

Respecto al maquillaje, la reina de Instagram se ha decantado por un resultado sencillo que cediera todo el protagonismo a la ropa; tan solo el ahumado de los ojos distrae la atención del rostro, que luce una piel impoluta acompañada de unos labios 'nude'. El cabello negro, recogido en un moño con la raya bien marcada al lado permite apreciar los pendientes de diamantes con los que ha aportado la nota brillante. 

Ver 6 fotos

Kylie ha sido la primera en llevar este exclusivo look de Balmain, que se presentó hace solo unas semanas en la pasarela de Alta Costura de París, un evento al que la firma regresó tras 16 años de ausencia con 36 impresionantes looks ideados por Olivier Rusteing, que ya han causado furor entre las 'celebs' internacionales.

Durante el 'photocall' de los Grammy, Kylie hizo alarde de su buena sintonía con Travis Scott y ambos se deshicieron en gestos de cariño mientras acaparaban todos los 'flashes'. Con una hija en común, la pareja lleva cerca de dos años saliendo y siempre han estado perseguidos tanto por los rumores de ruptura como por los de boda, algo que parecen desmentir con este posado.