Adiós a su larga melena morena. | INSTAGRAM

La foto más sexy de Kylie Jenner con mensaje en español dice... ¡que Travis es su esposo!

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner ha hecho una importante revelación en las redes.

Clara Hernández | Woman.es

Después de que las redes se llenaran de rumores que aseguraban que Kylie Jenner esperaba su segundo hijo, y que la propia Kylie luciera su figura curvilínea con vientre plano en una foto en bañador que parece haberlo desmentido, la empresaria e influencer ha hecho (al parecer) un importante anuncio en su perfil de Instagram y, además, de una forma muy curiosa. 

La pequeña del clan Kardashian ha utilizado una fotografía de estudio en blanco y negro donde posa explosiva con larguísima melena negra y un conjunto de lencería hipersexy compuesto por tiras oscuras y superposiciones. Sobre él, lleva un blazer abierto de cuadros vichy y en los pies, calcetines recorridos por el logo de Fendi y zapatos de salón de tacón altísimo que dan a todo un toque divertido y noventero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

extraño a mi esposo

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, es la frase que acompaña la imagen la que ha echo arder las redes. En español, Kylie ha escrito lo siguiente: "Extraño a mi esposo". 

Ver 6 fotos

¿Está diciendo Kylie que ella y Travis Scott se han casado o tal vez ese término, 'marido', no implica necesariamente que la pareja haya pasado por la vicaría? El caso es que la pequeña de las Kardarshian-Jenner nos ha dejado en ascuas y, eso sí, admirando sus nuevas fotos de esa inspirada sesión fotográfica que parece formar parte de su próxima campaña. ¿Son o no son divinas? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie ha realizado estas publicaciones después de volver de unas vacaciones junto a su pareja y su hija, Stormi.

Ver 6 fotos

 

Relacionados