Una de las imágenes con las que Kylie Jenner presentó en sociedad a su hija Stormi.  | Instagram

Kylie Jenner organiza la fiesta más loca que hayas visto en tu vida para celebrar el cumpleaños de Stormi

El 'Stormi world' es una realidad. 

Woman.es

Si creías que el cumpleaños de Stormi Webster se iba a quedar en una "sencilla" fiesta decorada con motivos de arcoiris estabas muy equivocada.

Kylie Jenner ha querido organizar una segunda celebración con motivo del primer año de vida de su hija y ha sido de todo menos discreta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i had to go all out for my baby. #StormiWorld

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

El primer cumple de Stormi está durando un mes. Empezó en la playa con su madre y una amiga de esta, continuó con el 'calentamiento' en forma de fiesta de arco iris y ha terminado (no creemos que quieran continuar con más festejos porque se les va a juntar con el segundo cumpleaños de la pequeña) por todo lo alto, con la fiesta más loca que hayas visto, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una niña que de 12 meses.

Pero es mejor dejar que las fotos hablen por sí mismas, porque es imposible explicarlo con palabras. Solo te decimos que, si no has visto las fotos y los vídeos, te hagas unas palomitas y te pongas cómoda. ¡Bienvenidas a 'Stormi World'!

Ver 13 fotos

Es alucinante, hasta tal punto que es imposible que tengamos que cambiar la definición que teníamos en nuestra cabeza de lo que es una fiesta de cumpleaños. Todo lo que se te pase por la cabeza es lo mismo que se nos ha pasado a nosotras al verlo. Nos hemos quedado con la boca abierta con el parque de atracciones temático.

Una cabeza gigante de la niña como puerta principal ya avisaba a los invitados de lo que encontrarían dentro, pero ni por esas se podían imaginar semejante aventura seguramente. Todo tipo de espacios fantasiosos, detalles hasta en las bebidas, atracciones, camareros con bretzels colgando de un paraguas que llevaban sobre su cabeza, actuaciones musicales infantiles, casetas de juegos estilo feria pero en versión 'Kardashian-Jenner' por supuesto... ¡hasta una tienda de ropa inspirada en el 'Stormi World'!

Es una lástima que queden todavía 17 años pare ver la que montarán cuando cumpla la mayoría de edad.