Kylie Jenner con vestido vintage de Gucci para celebrar su 21 cumpleaños en Las Vegas.  | @kyliejenner / INSTAGRAM

El traje supersexy de Kylie Jenner que no vas a poder dejar de mirar

La pequeña de las Jenner ha deslumbrado en Instagram con un vestido nude, como una segunda piel, recorrido por perlas. 

Clara Hernández | Woman.es

Supersexy y sofisticado. Así es el nuevo vestido navideño con el que Kylie Jenner ha impactado a las redes y que le queda como una segunda piel. Se trata de un llamativo modelo nude y semitransparente, próximo a las fórmulas lenceras y que está recorrido por perlas. Y que tiene algo de hipnotizante, porque es imposible apartar los ojos de la fografia en la que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner posa con, además, cola de caballo rubia, pulida y alta, y un maquillaje marcado por eyeliner oscuro y sombras siderales, rematadas con plata. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Tan inspirador", le dedican sus seguidores a Kylie, que siempre se ha mostrado devota de los trajes sensuales y asirenados (¿es este, con su abertura, uno de los más bonitos que ha lucido hasta la fecha?). 

También su hermana Kendall Jenner, que acaba de ser reconocida como la modelo mejor pagada del planeta, deslumbró hace unos días con otro modelo con cuentas doradas y con amplias aberturas y transparencias en los British Fashion Awards, confirmando que las tendencias navideñas más chic van estos territorios mágicos, lujosos y centelleantes. En su caso, el diseñador era Julien MacDonald. 

Las propuestas de otras firmas también apuestas definitivamente por la corriente de los destellos y el brillibrilli elegante. ¿Aún no tienes look perfecto para las fiestas? Mira nuestra selección. 

Ver 15 fotos