Hiba Abouk, con vestido de tules de Fendi. | @hiba_abouk_ / INSTAGRAM

Hiba Abouk se viste de diosa griega para compartir un poderoso mensaje

Y nos deja sin palabras.

Clara Hernández | Woman.es

Hiba Abouk no se conforma con habernos dejado este verano boquiabiertas con algunos los bañadores más impresionantes de la temporada (incluidos el rojo tipo 'Vigilante de la playa' o el 'cut out' del mismo color), o con un little black dress que ponía de manifiesto su impresionante forma física. La actriz ha querido ahora poner el broche final al verano con el que es, sin duda, su look más imponente y sobrehumano

- La perfecta invitada se vista de flores y con escote en uve, palabra de Hiba Abouk.

- Hiba Abouk habla sin tapujos sobre la lactancia materna.

La intérprete se ha transformado en una mayestática diosa griega dorada sobre un pedestal vegetal con una túnica metalizada recorrida por plisados y aberturas, escote divino (un triángulo isósceles inverso que desemboca a la altura del ombligo) y mangas aéreas y abullonadas. En el cuello, una joya gruesa y dorada, y las manos sujetándose la melena en color 'bronde' suelta.  

Con esta impactante imagen, sin embargo, Hiba no solo ha pretendido impactar a sus seguidores con su belleza, sino llamar la atención sobre un poderoso mensaje 'woman power' que ha añadido al pie de la fotografía. 

"El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal", ha escrito parafraseando a la gran Simone de Beauvoir (1908-1986), la escritora, profesora y filósofa francesa feminista, autora de 'El segundo sexo'  y amante y compañera de Jean-Paul Sartre, con quien acordó, en una sociedad todavía rígida, poner en práctica una relación basada en la libertad, lejos del matrimonio y con posibilidad de contemplar "amores contingentes". 

Hiba Abouk no es la primera vez que confiesa que su admiración por la autora ni por la pareja que formaba con Sartre, basada en el poliamor. "Simone de Beauvoir y Jean Paul Sartre, una de mis parejas de la vida favoritas. #poliamor", aseguraba en enero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simone de Beauvoir & Jean Paul Sartre, una de mis parejas de la vida favoritas ❤️ #debeauvoir #sartre #poliamor

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Además de palabras poderosas que defienden la igualdad de la mujer, es habitual que Hiba nos deje looks de altura. ¿Te acuerdas de los que mostramos a continuación?

 

Relacionados