Hiba Abouk posa en su perfil de Instagram. | @hiba_abouk_ / INSTAGRAM

¿Vuelven ‘Los vigilantes de la playa’? Hiba Abouk con el bañador rojo que hace 'tipazo' y la convierte en la protagonista del verano

La actriz disfruta de unas vacaciones en familia con su bebé y su marido, Achraf Hakimi.

Woman.es

Nunca subestimes el poder de un buen bañador rojo como el que ha llevado Hiba Abouk, porque es todo lo que necesitas para ser la reina del verano y sentirte toda una 'Vigilante de la playa', a lo Pamela Anderson

Hace unos días Hiba Abouk y su chico, Achraf Hakimi, acaparaban titulares tras confesar que habían celebrado una boda secreta a principios de año. "Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo", revelaba la actriz a la revista ¡Hola!. Según sus palabras fue una ceremonia muy íntima y ahora tienen pendiente dar una gran fiesta cuando las circunstancias, tanto sociales como personales, lo permitan. Y es que el futbolista acaba de fichar por el Inter de Milán para las próximas cinco temporadas, por lo que pronto se mudará a Italia, mientras la actriz y el bebé estarán con un pie en cada país. 

Hiba Abouk y Achraf Hakimi. | Instagram @Hiba_abouk

Hasta que llegue ese momento, ambos han aprovechado para disfrutar de unas vacaciones en España junto a su pequeño Amin, que en los próximas días cumplirá medio año de vida. Como en años anteriores, la pareja ha elegido Ibiza como lugar de veraneo, donde Hiba está realizando un auténtico despliegue de moda con looks superinspiradores. 

Hiba Abouk, tu falda vaquera y tu camiseta nos acaban de dar la inspiración que necesitábamos para ir a la playa este verano

- El triunfo de Hiba Abouk con un 'LBD' o por qué un minivestido negro nunca falla

Sandalias planas, capazos, minifaldas vaqueras, bikinis... parece que la actriz ha llenado su maleta de los básicos imprescindibles para afrontar con mucho estilo su su primer verano como madre. Y, como no podía ser de otra forma, uno de esos 'must' es un bañador rojo, tal como hemos podido ver en los stories de Instagram del deportista. 

Achraf Hakimi e Hiba Abouk posan con su bebé.  | @achrafhakimi / INSTAGRAM

Se trata de un diseño minimalista con un toque 'retro' que se aprecia en el tiro alto de la parte inferior, un patrón recuperado de los años 80 que está causando furor debido a su efecto 'estilizador', que alarga visualmente las piernas y favorece al máximo. El suyo además tiene tirantes anchos y un pronunciado escote redondeado muy sexy. 

Aunque Hiba no ha confirmado de qué marca es su bañador, lo cierto es que esta temporada muchas firmas ofrecen opciones similares, ya que está de plena actualidad.

¡Echa un vistazo a nuestro 'shopping' con bikinis y bañadores (con etiqueta 'eco') para triunfar en la playa! 

 

Relacionados