Hiba Abouk revela lo mal que lo pasó al principio con la lactancia materna. | D.R

Hiba Abouk muestra su foto más íntima y bonita con su hijo para hablar sobre la lactancia materna

La actriz confiesa las dificultades a las que se enfrentó nada más convertirse en madre

Woman.es

Hiba Abouk y Achraf Hakimi dieron la bienvenida a su primer hijo a mediados de febrero. Desde entonces la actriz ha revelado que vive uno de los mejores momentos de su vida, pero no siempre ha sido así. Aprovechando que en agosto se ha celebrado en todo el mundo la 'Semana Mundial de la Lactancia Materna', la artista ha querido compartir con su seguidores de Instagram que suman 1 millón, que también ha pasado por algún que otro momento complicado.

La falda vaquera es el nuevo short (palabra de Hiba Abouk)

Hiba Abouk apuesta por un 'little black dress' y se ve impresionante

"Es la semana mundial de la lactancia materna y me siento muy orgullosa de llevar 6 meses lactando exclusivamente a mi bebé. Ha sido un proceso muy duro al principio. A partir del tercer día de lactancia me salieron grietas, y no había ni una sola toma en la que no pensara en abandonar y rendirme a la leche artificial. Pero el saber que era la opción más sana para mi bebé, para mí y para el medio ambiente me hizo aguantar hasta hoy. En mi caso el dolor era generado por el frenillo del niño. Se lo cortamos a los 11 días de vida y ya la lactancia fue coser y cantar", ha escrito en el pie que acompaña una imagen de ella recostada dando de mamar a su bebé en la cubierta de un yate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

"No soy muy dada a contar mis experiencias personales por aquí, pero esta vez lo hago para promover la lactancia materna y dar todo mi apoyo a las mamis que lo están haciendo. Falta mucha información acerca del tema, y yo creo que la sociedad no debería estigmatizar algo tan natural como lactar a nuestro bebé. En este camino de la lactancia he conocido a muchas mujeres que me han ayudado a hacerlo cada vez mejor, entre ellas quiero citar a una gran profesional @albapadibclc, que ha estado ahí siempre para solucionar todas mis dudas. También quiero dar mi apoyo a todas aquellas que lo han intentado y no han podido y/o querido hacerlo. Todas intentamos ser las mejores madres para nuestros hijos y eso es lo que importa", concluye en su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hace apenas unas semanas la actriz revelaba que se había casado en secreto. 

 

Relacionados