Hiba Abouk posa en su perfil de Instagram. | @hiba_abouk_ / INSTAGRAM

El bañador de Hiba Abouk es tan bonito que aunque ya no estés en la playa lo vas a usar con pantalones slouchy o pantalones de vestir

Elegante y sexy a partes iguales. 

Woman.es

Quien se compra un bañador bonito que sepa que tiene entre sus manos un tesoro. Aunque a priori es una prenda que solo vamos a usar para ir a la playa o a la piscina, está más que claro que cada vez tienen más salida en nuestros looks del día a día, sobre todo si son tan bonitos como el bañador rojo que le acabamos de fichar a Hiba Abouk. 

La falda vaquera es el nuevo short (palabra de Hiba Abouk)

Hiba Abouk apuesta por un 'little black dress' y se ve impresionante

La actriz ha exprimido este verano al máximo y la hemos visto de vacaciones con su chico  Achraf Hakimi  y su bebé. Y ha sido en una de sus fotos en sus vacaciones en la que le hemos fichado ese bañador con el que ya soñamos. Rojo y cut out, nos encanta para combinar con faldas, pantalones e incluso con mallas de ciclista, ahora que están tan de moda. 

Además se despidió del verano con un precioso poema de Lorca. 

“Agosto.

Contraponientes

de melocotón y azúcar,

y el sol dentro de la tarde,

como el hueso en una fruta.

 

La panocha guarda intacta

su risa amarilla y dura.

Agosto.

Los niños comen

pan moreno y rica luna.

 

L❤️RCA”

 

Y ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos y mira que Helen Lindes nos lo puso complicado cuando estrenó un bañador ‘made in Spain’ de flores. De la firma española Bohodot, que también está entre las favoritas de otras famosos como Laura Escanes, el bañador de Helen Lindes pertenece a la nueva colección de la firma, tiene el escote asimétrico,  estampado de flores grandes en tonos naranjas, granates y lilas sobre un fondo crudo con un brillante muy sutil y un volante en el escote. 

 

 

 

Relacionados