Daniel Gonzalez / GTRES

Tonos y detalles metalizados o cómo convertirse en la mejor invitada, palabra (y 'lookazo') de Ester Expósito

La actriz se proclama como la reina de los vestidos mini sobre toda alfombra roja que se le ponga por delante.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Podemos confirmar ya que Ester Expósito es quien mejor sabe cómo llevar vestidos cortos sobre la alfombra roja? Sí, confirmamos.

Y es que una vez más, la actriz se declara como la gran defensora de prendas mini con las que acudir a eventos de gran magnitud como el que tuvo anoche lugar en la capital debido a la presentación de la segunda temporada de 'Élite'. En cada una de estas grandes ocasiones, Ester nos ha dejado para el recuerdo increíbles looks en los que siempre ha coincidido la misma prenda estrella.

Así, los vestidos cortos pasan a ser la opción fetiche de la actriz, demostrando que es ella quien mejor sabe cómo llevarlos sin fallar en el intento. Y pruebas de ello no nos faltan. Primero fue un vestido en blanco con escote bardot en el estreno de su serie para TVE 'La caza. Monteperdido' y acto seguido nos sorprendía con uno en verde y satinado que incluía un maxi lazo a modo de detalle asimétrico en la fiesta de Netflix. Volviendo al color de la pureza, más recientemente lució un modelo también con escote palabra de honor y volante en el bajo que combinó con el accesorio por excelencia de la temporada: las diademas.

Pero después de demostrarnos que las prendas cortas también pueden convertirnos en la mejor de las invitadas en cualquier boda o evento, ahora definitivamente se proclama como la reina de esta opción que a muchas puede resultar difícil de aplicar. Para ello, una prueba más que toma forma de mini vestido fruncido en rosa metalizado. ¿Adivináis el escote? 

La actriz con un diseño de la marca Dolores Promesas en rosa metalizado. | Daniel Gonzalez / GTRES

Repitiendo su propia fórmula de éxito sobre la alfombra roja, Ester Expósito acompañó este modelo con unas sandalias de tacón abiertas para aumentar aún más el efecto de unas piernas infinitas. 

Look 100% 'made in Spain' con vestido de Dolores Promesas y sandalias de Lodi. | Daniel Gonzalez / GTRES

En cuanto a su look 'beauty', un moño bajo y un maquillaje natural con ojos ahumados también en tonos rosados fueron suficiente para no requerir la ayuda de ningún complemento con el que subir de categoría una opción con la que, de nuevo, la actriz nos ha conquistado. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados