Danna Paola con trenza en la fiesta de Élite. | Gtres

El peinado que querrás lucir para salir de fiesta es una sencilla trenza y Danna Paola lo confirma

En el estreno de la segunda temporada de 'Élite'.

Woman.es

Quienes tengan el pelo largo sabrán las infinitas posibilidades que ofrece un cabello así a la hora de peinarlo. Pero también sabrán que, precisamente por eso, no todo son ventajas porque a veces tener tantas opciones no te da más que quebraderos de cabeza delante del espejo hasta decidir por qué decantarte. 

Sobre todo en las ocasiones especiales, en las que una no quiere recurrir a llevar la melena suelta pero tampoco quiere estar demasiado peleándose con las horquillas y las gomas para lograr un bonito recogido. Por suerte siempre hay alguien que es capaz de servirnos de inspiración cuando más lo necesitamos.

Hace unos días fue Zendaya quien nos dio la idea de llevar una sencilla trenza baja en la alfombra roja de los Teen Choice Awards y ahora ha sido Danna Paola quien ha confirmado lo bien que sienta. 

Danna Paola con vestido de fiesta de Alfredo Martínez. | Gtres

El estreno de la segunda temporada de 'Élite' por todo lo alto en el centro de Madrid ha servido para ver este peinado que dejaba su rostro al descubierto para que pudiera apreciarse aún más la intensidad que le ha dado a su mirada a base de sombra plateada y eye liner en color verde.

Un maquillaje perfecto para acompañar al minivestido metalizado obra de Alfredo Martínez, unos pendientes de Bulgari y unos zapatos joya que ha lucido sobre la alfombra roja desplegada en la madrileña Plaza de Callao. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UN DÍA DE EMOCIONES A FULL! PREMIERE NIGHT 🖤❤️ @elitenetflix 6 septiembre

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Parece que la intérprete de origen mexicano se ha propuesto darnos ideas para nuestras próximas salidas nocturnas como hizo horas antes en la rueda de prensa junto a sus compañeros, donde apostó por un pantalón palazzo brillante en color rojo que combinó con un escotado top negro de tirantes y un maxi cinturón a juego

-->