La actriz de 'Élite' le dio mucho rollo a su melena lisa con una diadema dorada. | INSTAGRAM

No busques más: Ester Expósito ya ha llevado el peinado con diadema que te convertirá en la invitada más 'cool'

Con melena lisa y diadema dorada, un acierto de manual.

WOMAN.ES |I.A.

Estamos en un sinvivir. En las próximas semanas tenemos un tropel de eventos y no sabemos muy bien qué llevar en cada uno de ellos. Si un día nos apetece enfundarnos un mono corto de lunares (como el de Zara) al siguiente se nos mete en la cabeza que tenemos que ir con un 'look' hecho en España. Sea como fuerte, otro de los grandes problemas a los que nos enfrentamos a la hora de dar con el 'look 10' para una acudir a una boda, bautizo o comunión es a elegir el cómo cerrarlo. Vamos, el peinado y el maquillaje.

Porque, sí, aunque no te lo creas, un buen moño y un 'rouge' en los labios pueden hacer por ti mucho más que mejor de los vestidos. En una época en que los accesorios para el pelo están a la orden del día, parece que la opción correcta para finiquitar el look de invitada pasa por elegir una diadema que añada un 'twist' a un peinado sin demasiadas estridencias. Y esto es justo lo que ha hecho Ester Expósito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

La actriz de 'Élite' (cuya segunda temporada llegará a Netflix el próximo septiembre) se plantó en la entrega de los premios de una conocida cabecera con un 'look' que es I-DE-AL en todos los sentidos. Empezando por su vestido, un diseño corto en blanco con escote palabra de honor y detalle de volantes en el bajo, de Alicia Rueda, que es perfecto para aquellas novias que quieran pasar por la vicaría saltándose las normas.

Peor lo mejor ha sido la forma en que Ester ha puesto el broche de oro al 'look': con un maquillaje muy marcado (en el que el protagonismo se lo llevan los labios) y una melena lisa coronada por una diadema de corte minimalista, a juego con unos pendientes en cascada, ambos de P de Paola. ¡Un 10!

Lo cierto es que ya han sido muchas las ocasiones en las que Ester Expósito nos ha servido como inspiración a la hora de vestirnos para asistir a eventos de lo más variopinto. ¿Te acuerdas del vestido dorado que se convirtió en nuestra obsesión 'fashion' la pasada Navidad? ¿y del 'lookazo' de bailarina que se enfundó en los últimos Feroz

¡Ester, tú sí que sabes!

Relacionados