El 'beauty look' de Ester Expósito en el estreno de su última serie.  | Jesus Briones

Según Ester Expósito, si combinas este tipo de escote con un moño de bailarina, parecerás más alta

Lleva meses poniéndolo en práctica, pero acabamos de descubrir el mejor truco de estilismo de la actriz. Y nos flipa. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Podemos decir ya que nos encantan los secretos de estilismo de Ester Expósito? Si no teníamos suficiente con su técnica para lograr el 'eyeliner' perfecto y su truco para potenciar al máximo el iluminador en el rostro, ahora hemos pillado su combinación para parecer más alta (y las bajitas del mundo estaremos eternamente agradecidas). 

La estrella de 'Élite' lleva tiempo usando este sistema para ganar centímetros de forma visual y sin necesidad de usar tacones. No, no se trata del método de aplicar polvos de sol en el cuello (si todavía no lo has hecho, pruébalo, es increíble lo que puede hacer por tu altura), sino de combinar un escote concreto con un peinado en particular de manera que la silueta se estiliza al máximo y, por lo tanto, a primera vista aumenta la altura. 

Por mucho que nos gustara su maquillaje (atención a su delineado en color marrón y su iluminador en la punta de la nariz), no hemos podido apartar la vista del look de Ester en el estreno de 'La caza. Monteperdido', la nueva serie de Televisión Española en la que aparece junto a Megan Montaner o Francis Lorenzo. La actriz ha escogido un minivestido blanco (el color que reina esta temporada y está inspirando cantidad de ideas nupciales) que ha combinado con unas sandalias de tacón en rojo; pero lo que más ha llamado nuestra atención ha sido su tándem de escote + peinado. 

El look de Ester Expósito para el estreno de la serie 'La caza. Monteperdido'.  | Jesus Briones

Ester luce un original escote de hombros caídos con volante (imprescindible tener un sujetador adecuado), que funciona a modo de manga y, además de afinar los brazos, consigue aumentar el volumen del pecho. ¡Un todo en uno! Lo sorprendente es que si lo combinas con un moño de bailarina (su peinado preferido para las grandes ocasiones), las clavículas ganan protagonismo y el cuello parece más largo, lo que se traduce en una silueta más estilizada. La madrileña ha prescindido de pendientes y collares y, aunque su 'outfit' demuestra que no hace falta sumar joyas para conseguir el efecto deseado, lo cierto es que con unos pendientes largos o un collar estilo 'chocker' se puede acentuar todavía más. 

Revisando su cuenta de Instagram, hemos visto que Ester Expósito es muy fan de este tipo de escotes... ¡y a partir de ahora nosotras también! 

Ver 3 fotos