Chenoa en una de las galas del programa 'Tu cara me suena'. | @chenoa / INSTAGRAM

Chenoa sabe que un moño alto estiliza los hombros y, junto a un bonito escote, hace un pecho más bonito

Impresionante. 

Clara Hernández | Woman.es

En los últimos tiempos, Chenoa, además de convertirse en una de nuestras inspiraciones fitness para lucir tipazo (la cantante nos ha mostrado eficaces ejercicios para estar en forma y presumir de abdominales, incluso en Navidad), nos ha proporcionado distintas ideas de 'street style' y looks de fiesta que siempre obedecen a su estilo brillante y personal. Pero si tenemos que quedarnos con algunos de los estilismos con los que la extriunfita nos ha fascinado y son más favorecedores, elegimos los que ha utilizado para sus galas de la última temporada del programa televisivo 'Tu cara me suena'. 

- Chenoa confirma que no puedes olvidarte de los vaqueros pitillo.

- Las botas de Chenoa que querrás llevar con vestidos midi y pantalones.

Allí, Chenoa ha deslumbrado con femeninos vestidos asimétricos y sofisticados outfits con pantalón perfectos para looks de invitada y ocasiones especiales. Sin embargo, hay uno con el que la artista nos ha dejado, literalmente, sin palabras. Nos referimos al que ha utilizado para la gala final del 'talent show': un impresionante maxivestido negro de terciopelo entallado con gran escote con forma corazón y abertura en la parte frontal de la falda que potencia las curvas y que nos recuerda el glamour más sensual de Hollywood de los años cincuenta. Y que es superfavorecedor gracias a sus copas redondas en el corpiño, a que está 'deshuesado' hasta la cintura para que el ajuste sea perfecto pero suave, gracias al forro, y al terciopelo elástico con el que está confeccionado.  

El modelo es el Mariella y ha sido diseñado para House of CB, donde se vende por un precio de 209 euros (y donde recomiendan combinarlo con unas sandalias de tacón negro para que el resultado sea espectacular). 

Se trata de un recogido que deja al descubierto al completo los hombros torneados de Chenoa, deja brillar al máximo su precioso escote 'strapless' y, de esta manera, realza la parte del pecho.

Vestido de fiesta de terciopelo Mariella de House of CB. | House of CB

Un delicado colgante con una piedra negra a juego con el traje, pendientes cortos en plata y un maquillaje en tonos naturales, labios rosados y cejas y ojos bien marcados en colores negros y grises completan este look de 10 con el que la cantante se ha superado. 

¡Muy fans!