El look de Chenoa con top de flecos de Bershka, en Zapeando. | @chenoa / INSTAGRAM

Chenoa ha encontrado el vestido blanco asimétrico perfecto de la firma de ropa favorita de Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche

¡Fantasía!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paso a paso, Chenoa se ha convertido en todo un icono de estilo patrio. ¿Por qué? Sinceramente, porque su armario no se guía por las tendencias y ella elige lo que se pone en función de la ocasión, de su personalidad y de lo que le apetece. Unas guías fashion que también siguen Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez, quienes como ya sabrás, también se han convertido en auténticos iconos de estilo. Así pues, la que fuese concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' también se ha ganado un hueco en los corazones de los telespectadores gracias a su papel como jurado en 'Tu Cara Me Suena'. 

-Chenoa tiene el minivestido estampado con volantes que queda genial con botas altas.

-Chenoa tiene esas botas altas de tacón cómodo que todas necesitamos.

El programa, que ayer terminó con el triunfo (y muy merecido) de Nerea Rodríguez, otra extriunfita, nos valió para comprobar que el color blanco es una de las apuestas preferidas de Chenoa y que deberíamos empezar a fichar, pero ya, la sección de 'white dresses' de la firma House of CB. Te decimos esto porque esta maravilla de vestido blanco con una manga larga y otra no, escote vertiginoso y bajo por encima de la rodilla se encuentra disponible en la web de dicha marca. 

Pero cuidado porque Chenoa supo darle un toque muy 'lady' a este precioso vestido al conjugarlo con unos zapatos rojos de charol. Sí, amigas, el charol aún existe y queda ideal en algunas ocasiones. Como en esta. 

Un nuevo look que convierte a Chenoa en una de nuestras 'influencers fashion' favoritas y que vuelve a demostrarnos que el blanco puede seguir siendo una opción fabulosa a pesar del frío polar que ya está empezando a acompañarnos. Chenoa, querida, desde aquí aplaudimos tu look y deseando estamos que llegue un nuevo día para que sigas descubriéndonos tu armario.