La imagen más navideña de Chenoa, fotografiada por su amiga @nataliaoficial. | @chenoa / INSTAGRAM

Chenoa confirma que no podemos dar carpetazo a los jeans pitillo porque son los que mejor quedan con looks de invierno

Nueva lección de estilo de la cantante.

Clara Hernández | Woman.es

Chenoa ya es, por derecho propio, y gracias a sus posados en Instagram —cada vez más numerosos— un referente de estilo. Si hace dos días nos fascinaba con un vestido blanco asimétrico de House of CB, y horas antes con un minivestido de volantes y botas altas, ahora ha vuelto para proporcionarnos nueva inspiración con un look con jeans invernal, cómodo y calentito que confirma que, por mucho que las marcas insistan, nunca podremos prescindir al cien por cien de los vaqueros pitillo. ¿Por qué? Porque son, sin duda, los que mejor sientan con abrigos voluminosos y plumíferos, compensando la silueta y convirtiéndose en el básico más favorecedor. Sí, ¡hacen tipazo!

- Chenoa tiene las botas que querrás llevar con vestidos midi y pantalones.

- Todas somos Chenoa cuando al fin logramos entrar en 'esos' vaqueros.

Los jeans de Chenoa, con roto incluido en la rodilla, son tobilleros y de color azul denim, un clásico que, al parecer, vuelve y que ella ha combinado, casi en su totalidad, con prendas en color azul grisáceo. ¡Los looks monocromáticos (o casi monocromáticos) no fallan!

Los guiños ochenteros son otra de las características de su nuevo outfit. Nos referimos a la camisa que lleva por fuera, con el cuello a la vista y con el faldón sobresaliendo por debajo del jersey, una de las fiebres de aquella década, o los adorados jerseys con ochos o trenzados que se han convertido, en los últimos meses, en nuestra obsesión.

Para no romper el conjunto, Chenoa se ha decantado por un abrigo clásico en el mismo color claro que el sueter que cae recto hasta la rodilla. Y cuyo tono sirve para llamar la atención sobre los complementos negros. Especialmente, su bolso negro de piel acolchada con cadena que pertenece a la firma Imperio Clandestino, una marca fascinada por las texturas (en su web pueden encontrarse diversos modelos acolchados o con efecto piel de serpiente y cocodrilo que, ¡buenas noticias! actualmente están rebajados).

El broche final lo ponen los botines negros con tacón medio. ¿Es o no es un look perfecto para los días de frío? 

Mira los vaqueros que serán tendencia en 2021: