Los abdominales de Bella Hadid con look de Dior en el Festival de Cannes.  | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Los abdominales de infarto de Bella Hadid eclipsan la noche más elegante del Festival de Cannes

El cuerpazo de Bella Hadid (y su 'six pack') es otro nivel. 

Woman.es

Si pensabas que lo mejor del Festival de Cine de Cannes estaba en la alfombra roja, es que todavía no has visto el look de Bella Hadid (y sus impresionantes abdominales) en una de las fiestas que se celebran estos días en la ciudad.

La modelo nos ha dejado sin palabras al llegar a la Riviera Francesa ataviada con un conjunto de dos piezas en tonos 'nude' firmado por Dior, que deja ver su musculatura abdominal, poniendo de manifiesto su tonificada figura. Un ajustado 'crop top' semitransparente combinado con una falda 'midi' de satén con extra de vuelo conforman su estilismo de inspiración bailarina, que centra toda la atención en su perfecta tripa. Los salones de tacón a juego y el icónico bolso 'Saddle' (uno de los 'it bags' de la temporada) en los mismos tonos completan su 'outfit'.

En cuanto a los gestos de belleza, Bella se ha decantado por un maquillaje de labios naturales, 'blush' potente y ojos bien delineados en negro, así como por un imprescindible moño de bailarina con flequillo, acorde con su vestuario. 

Con este 'outfit', no es de extrañar que Bella Hadid se convirtiera en una de las grandes protagonistas de la cena ofrecida por Dior en el restaurante Fred L'Ecailler para celebrar el inicio de la 72ª edición del Festival de Cannes. Junto a ella se dieron cita personalidades del mundo de la moda, el cine y el arte, como Carla Bruni, Monica Belluci o el español Pedro Almodóvar entre otros. 

El look de Bella Hadid en la cena ofrecida por Dior durante el Festival de Cine de Cannes.  | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Hace unos meses, justo antes del mediático desfile de Victoria's Secret (que no volverá a emitirse por televisión, según acaba de confirmar la organización), Bella respondió a los comentarios que criticaban su cuerpo por su delgadez, asegurando que su cambio físico se debía a "una buena rutina de entrenamiento y una dieta sana".

Ahora, sus abdominales (que no tienen nada que envidiarle al cuerpo de diosas del 'fitness' como Jennifer López) ponen de manifiesto los esfuerzos para lucir una figurada saludable que ha realizado la 'top', que con solo 22 años se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de la industria internacional. 

 

Relacionados

-->