Siempre perfecta. | Joel C Ryan / GTRES

El look 'fairy tale' primaveral de Elle Fanning en el Festival de Cine de Cannes

Una ninfa del séptimo arte.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La 71ª edición del Festival de Cine de Cannes ha abierto sus puertas recientemente y por su alfombra roja ya han paseado algunas celebrities que han demostrado que sus looks no dejan indiferente a nadie. Este ha sido el caso de Selena Gomez y de Alessandra Ambrosio. Esta última nos dejaba con la boca abierta gracias a un diseño rojo que dejaba al descubierto sus interminables piernas. Lo hacía en la premiere de la película 'Les Miserables', estreno al que también acudió la actriz Elle Fanning.

Conocida por sus eclécticas elecciones estilísticas, la intérprete de Maléfica (no te pierdas el primer tráiler oficial de su segunda parte) ha paseado por la alfombra roja con un voluminoso diseño con estampado de flores y escote infinito que ha sido de los más aplaudidos en lo que llevamos de festival. Como no podía ser de otra manera, esta exquisita obra de arte ha sido diseñada por la firma Valentino.

La actriz ha demostrado ser una de las más elegantes de la noche. | Joel C Ryan / GTRES

Un vestido que no todas se atreverían a llevar y al que Elle Fanning ha decidido sacarle el máximo partido con un peinado con trenza frontal (aderezada con flores) para enfatizar más todavía el halo cuento de hadas de este diseño. 

En cuanto a las joyas, la actriz ha apostado por lucir pulseras y anillos de Chopard. Todo un acierto haber prescindido de collares y pendientes para darle todo el protagonismo a su escote. 

Una princesa de cuento de hadas. | Joel C Ryan / GTRES

 

Relacionados