Olivia Palermo con el bolso 'Saddle' de Dior en el desfile de Alta Costura otoño-invierno 2018-19. | Edward Berthelot / GETTY

Vuelve el icónico bolso 'Saddle' de Dior y ya es el favorito de las 'celebrities'

Olivia Palermo, Natalia Dyer, Pauline Ducruet, Jeanne Damas... todas las 'celebs' han caído rendidas ante su encanto 'vintage'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El bolso que conquistó a la mismísima Carrie Bradshaw en el año 2000 vuelve a ser tendencia y hoy en día no hay una sola 'celeb' que no suspire por él. Por supuesto, hablamos del mítico 'Saddle' de Dior

Carrie Bradshaw con el bolso 'Saddle' de Dior en 'Sexo en Nueva York'.  | @EveryOutfitOnSATC / INSTAGRAM

Casi dos décadas después de que John Galliano, entonces director artístico de la 'maison', diseñara este original accesorio con forma de silla de montar y Sarah Jessica Parker lo popularizase en 'Sexo en Nueva York', las 'celebs' de todo el mundo han vuelto a enamorarse de su esencia 'vintage'. Ha sido Maria Grazia Chiuri, la misma que ha llevado la revolución feminista hasta la casa francesa, quien ha querido recuperar esta pieza, que ya es casi un objeto de culto en el mundo de la moda, "de belleza atemporal", según sus propias palabras. 

Y el resultado ha sido todo un éxito. La 'socialité' neoyorquina Olivia Palermo, la actriz de 'Stranger Things' Natalia Dyer, la 'royal' Pauline Ducruet, la 'it girl' francesa Jeanne Damas y un largo etcétera de referentes de estilo internacionales han caído rendidas al 'Saddle' de Dior en los últimos tiempos y así lo han mostrado en eventos y desfiles de la marca.  

Ver 15 fotos

Pero la firma del 'chic' parisino por excelencia no solo ha recuperado el bolso 'Saddle', sino que también lo ha actualizado con nuevos materiales y estampados, y ahora está disponible en sus tiendas y página web. Los precios oscilan entre los 1.800 y los 6.500 euros según el modelo, que puedes encontrar en piel (en negro, rojo, rosa y azul marino) o en tela Oblique con coloridos estampados. ¿Con cuál te quedas?

Bolso 'Saddle' de Dior en piel de becerro negra, 2.500 euros.  | D.R.
Bolso 'Saddle' de Dior de tela multicolor bordada, 6.500 euros.  | D.R.

 

Tags:

dior