Matt Winkelmeyer / GETTY

¿Qué le ocurre al cuerpo de Bella Hadid? Así ha respondido a las críticas

Días antes del desfile de Victoria's Secret, la modelo estalla contra los comentarios sobre su delgadez. 

Woman.es

Pese a su alegría inicial, la prueba de vestuario para el desfile de Victoria's Secret ha tenido un sabor agridulce para Bella Hadid. ¿El motivo? El aluvión de críticas que han desatado las fotos de su cuerpo en las redes sociales.

La modelo se encuentra en la recta final de preparación para el 'show' de lencería más esperado del año, que se celebra el próximo jueves 8 de noviembre en Nueva York reuniendo a las mejores 'tops' internacionales del momento. Precisamente durante el 'fitting', Bella ha compartido en su cuenta de Instagram las fotografías que han desatado la polémica. Se trata de una serie de cinco imágenes en las que posa en ropa interior y con botas XL de estampado de leopardo mientras muestra su entusiasmo por el Victoria's Secret Fashion Show 2018: "Hoy pruebas de Victoria's Secret. No puedo esperar a que veáis todos los bonitos 'outfits'... Estoy tan agradecida de formar parte del espectáculo de nuevo, más feliz y sana que nunca", explicaba. 

Sin embargo, sus palabras no han tenido ningún efecto sobre una gran parte de sus seguidores, que no han tardado en llenar la instantánea de comentarios negativos, debido a la delgadez de la modelo.

"Qué triste. Come algunas costillas y así no tendremos que ver tantas", "Eres, literalmente, solo huesos", "Demasiado delgada, socorro", "No es sano, puedo contar cada uno de tus huesos, "Come una hamburguesa", son solo algunos de los mensajes que han emitido sus fans y que han hecho que Bella Hadid explote, añadiendo una tajante frase en la descripción de la foto: "Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan de manera distinta a una buena rutina de entrenamiento y a una dieta saludable", ha explicado para zanjar el tema. 

De esta forma, las pasarelas en general y Victoria's Secret en particular se vuelven a ver envueltas en un debate sobre la talla y la salud de las modelos; una cuestión sobre la que ya se han pronunciado 'celebrities' y marcas en numerosas ocasiones, incluida Gigi Hadid, quien aseguró que sería la última vez que hablaría de su cuerpo tras responder a sus 'haters' durante la pasada edición de la Semana de la Moda de Nueva York.