Bella Hadid con look de Mugler en una fiesta celebrada en Nueva York. | Gtres

Solo Bella Hadid era capaz de atreverse con este look

Nos ha dejado sin palabras.

Woman.es

Teníamos muy claro que Bella Hadid era todo un icono en el actual mundo de la moda y que sus looks siempre nos resultan inspiradores, pero ha sido ahora cuando nos hemos dado cuenta de su dimensión.

Y es que solo ella es capaz de acudir a una fiesta con uno tan impresionante como con el que su estilista Mimi Cuttrell ideó para que acudiera a la gran fiesta organizada por una conocida revista en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York (la misma en la que Nicki Minaj y Cardi B llegaron a las manos para sorpresa de todos). 

La elección fue un mono hecho a medida por Mugler para la modelo. Pero no un diseño cualquiera, uno en color nude de manga larga con corpiño de amplio escote en uve que dejó a todos los presentes sin palabras. Una creación que solo alguien como ella podía permitirse lucir de esta manera con joyas de Lorraine Schwartz y unos zapatos de tacón realizados en pvc al más puro estilo Kim Kardashian. 

Melena suelta ligeramente cardada en la zona superior y maquillaje muy natural fue la apuesta beauty que estuvo a la altura de las circunstancias y que hizo que su estilismo se convirtiera en uno de los más aplaudidos de la noche.