Ana de Armas con recogido alto y vestido de Chanel. | Gtres

Ana de Armas y su look de época que nos ha hecho soñar

Con una pieza magistral de alta costura de Chanel. 

Woman.es

Ana de Armas es una celebrity camaleónica como pocas. Sus looks en las alfombras así lo demuestran. De lo contrario, no sería capaz de brillar con apenas unas semanas de diferencia con dos looks tan antagónicos como los que ha lucido en los preestrenos de su última película 'Knives Out', primero en Londres, a comienzos de octubre, y hace unas horas en Los Angeles. 

La actriz de origen cubano ha pasado del extremo más masculino de la moda, un esmoquin de Alexandre Vauthier con camisa de chorreras con el que brilló en la capital británica, al extremo más femenino, reflejado por un impecable vestido de alta costura de Chanel que es todo un homenaje al cine de Hollywood de los años 30 del siglo pasado. Es ver a la artista con el impresionante diseño de la casa francesa y que se nos vengan a la cabeza clásicos como 'Mujercitas' o 'Lo que el viento se llevó', aquellas historias literarias maravillosas con la Guerra de Secesión norteamericana -abril de 1861 hasta el mismo mes de 1865- escritas por sendas plumas femeninas y que fueron adaptados con un éxito sobresaliente al universo del séptimo arte. 

Ana de Armas con vestido de Alta Costura de Chanel. | Gtres

Chanel vuelve a demostrar que por su adn jamás dejarán de correr la elegancia, sutileza y la delicadeza extrema a la hora de interpretar las tendencias. No le falta detalle al vestido en cuestión, el cual pertenece a su colección de primavera verano 2020: largo, en color blanco, con print de flores, mangas farol y la clásica forma de los vestidos de la época, con cintura ajustada y falda con volantes, además del cuello con cierre abotonado.

El moño alto deshecho, muy natural, al igual que el maquillaje, que ha lucido la joven actriz, han ayudado a acentuar más si cabe el peso de lo romántico en el look de época que ha escogido para la ocasión. 

No ha podido elegir mejor momento Ana de Armas para inspirarse en el inconfundible vestuario de cintas como las anteriormente citadas, puesto que el próximo mes de diciembre se estrenará a nivel mundial la última versión cinematográfica de la novela de Louisa Mary Alcott, con Meryl Streep, Emma Watson, Laura Dern o Timothée Chalamet encabezando un reparto de lujo.

Antes, desde hoy mismo, se puede disfrutar de esta nueva aparición de Ana de Armas en una pelicula internacional, rodeada de estrellas mundiales como Daniel Craig, protagonista de 'Knives Out', con el que también está rodando la nueva entrega de James Bond

Relacionados

-->