Primera imagen de la nueva versión de 'Mujercitas'. | D.R.

Después de ver el tráiler oficial, nos morimos de ganas por ver la nueva versión de 'Mujercitas'

¿Lo malo? Habrá que esperar hasta el 25 de diciembre.

Woman.es

Es verdaderamente complicado encontrar a alguien que no haya tenido el placer de disfrutar con alguna de las adaptaciones que el cine de Hollywood ha hecho a lo largo de su historia de 'Mujercitas', la obra escrita hace casi 151 años por Louisa May Alcott. Aunque seas joven, puede que tengas un bonito recuerdo de haber visto la primera película, del año 1933; o la segunda, que se estrenó en 1949 con Elisabeth Taylor en el reparto ni más ni menos. Si no es el caso, es muy probable que lo tengas de la tercera y última vez que se llevó al cine, allá por 1994, con la gran Susan Sarandon en el papel de la madre de las 4 hermanas March. 

Pero si se da la hipótesis de que no tengas un tic verde esta cinta en tu lista de películas por ver alguna vez en la vida, no te preocupes porque vas a tener una oportunidad. El próximo 25 de diciembre se estrenará la cuarta versión de este clásico del cine norteamericano, y lo hará por todo lo grande, con directora estelar y un elenco a su altura. Dos motivos suficientes que convierten esta cinta en un estreno ineludible de este 2019. 

Sobre todo después de ver el tráiler que acaba de estrenarse y que te hace apuntar la fecha de la película que anuncia. 

Otro de los motivos por los que no queremos perdernos esta cinta es por Greta Gerwig. No es la primera mujer que se pone al frente de 'Mujercitas', ya que la versión de 1994 corrió a cargo de Gillian Armstrong, pero Greta Gerwig tiene el suficiente interés por sí misma como para darle una oportunidad a todos sus proyectos. 'Lady Bird' tiene la culpa. 

Por último, el nombre de Emma Watson que siempre es garantía de éxito. La actriz británica se mete en el papel de Meg, una de las hermanas March, que en la película son Saoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza Scanlen. No queda aquí la cosa, ya que Meryl Streep y Laura Dern, dos de las mejores actrices veteranas de Hollywood, completan un reparto femenino estelar, que bien vale una entrada.