GTRES

Emma Watson comparte la primera imagen junto al elenco de 'Mujercitas'

Y no puede gustarnos más.

Sara Ullate| Woman.es

El rodaje de la nueva adaptación de 'Mujercitas' para la gran pantalla continúa rodándose y para hacernos la espera más corta, una de las protagonistas, Emma Watson, ha querido contentar a los fans publicando una imagen (con dedicatoria incluida) junto a la mayoría del reparto. 

Este nuevo 'remake, dirigido por Greta Gerwig, no verá la luz hasta finales de 2019 pero viendo la revolución que ha supuesto esta simple fotografía ya podemos anticiparnos a augurar un gran éxito. Y es que no todos pueden presumir de un elenco como este. 

Aunque ya pudimos ver algunas imágenes del rodaje, esta es la primera vez que la propia Watson se encarga de hacer pública una imagen junto a sus compañeras. "Nunca podría querer a nadie como quiero a mis hermanas'.Louisa May Alcott @littlewomenofficial", escribe la actriz. ¡Qué bonito!

En la instantánea podemos ver a la protagonista de Harry Potter junto a Eliza Scanlen, Saorsie Roonan, Florence Pugh, Timothée Chalamet y también, por supuesto, a la propia directora, Greta Gerwig. Una imagen que en apenas unas horas cuenta con más de un millón de 'likes'. 

La historia de 'Mujercitas' se basa en la vida de cuatro hermanas que viven durante la Guerra Civil de EE.UU, entre 1861 y 1865. La última adaptación cinematográfica, protagonizada por Wynona Rider, se remonta a 1994, por lo que no sabemos que nos deparará esta nueva versión de las hermanas March. Eso si... ¡morimos de ganas por verla!

via GIPHY